Recuperar Imeis Maya Max

pejota.ramos

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
268
Ola amigos, boa noite.
Efetuei a troca da rom stock pelo Flashtools e após ter dado tudo certo, notei que o ambos os imeis do aparelho foram perdidos.
Já tentei muitos métodos mas nenhum funcionou para recuperar os Imeis.
Alguém tem uma dica e poderia ajudar ?
Obrigado.

Enviado de meu CCE-SC452TV usando Tapatalk
 
Consegui...via Maui Meta , porém fiz o procedimento em outro PC , pois no meu o Maya Max simplesmente não era reconhecido.
Muito obrigado pela ajuda.


Enviado de meu CCE-SC452TV usando Tapatalk

Hola amigo. Yo tengo el mismo problema que tu.. De verdad he buscando dias y dias tutoriales en internet y simplemente no ninguna solucion.. Que es esperar que los desarrolladores creen una solucion a este problema o esperar que actualicen el MauiMeta... por que no hay solucion para nuestro problema por ahora...

Yo he usado todos los programas existente para reparar imeis y nada..
incluso he llegado a preguntarles al soporte de Bluboo... Pues me respondieron lo siguiente..

Bluboo Mobile: Hello, pls contact: [email protected] for service support.

Y bueno en enviado mi problema explicando a detalle y tambien al creado de MauiMeta para decirle si puede actualizarlo..
No hay solucion amigo solo nos queda esperar.. Y cualquier noticia que tenga del soporte te aviso.
 
Hola amigo. Yo tengo el mismo problema que tu.. De verdad he buscando dias y dias tutoriales en internet y simplemente no ninguna solucion.. Que es esperar que los desarrolladores creen una solucion a este problema o esperar que actualicen el MauiMeta... por que no hay solucion para nuestro problema por ahora...

Yo he usado todos los programas existente para reparar imeis y nada..
incluso he llegado a preguntarles al soporte de Bluboo... Pues me respondieron lo siguiente..

Bluboo Mobile: Hello, pls contact: [email protected] for service support.

Y bueno en enviado mi problema explicando a detalle y tambien al creado de MauiMeta para decirle si puede actualizarlo..
No hay solucion amigo solo nos queda esperar.. Y cualquier noticia que tenga del soporte te aviso.
El compañero @pejota.ramos lo soluciono y espero que tu también lo consigas.
 
Hola amigo. Yo tengo el mismo problema que tu.. De verdad he buscando dias y dias tutoriales en internet y simplemente no ninguna solucion.. Que es esperar que los desarrolladores creen una solucion a este problema o esperar que actualicen el MauiMeta... por que no hay solucion para nuestro problema por ahora...

Yo he usado todos los programas existente para reparar imeis y nada..
incluso he llegado a preguntarles al soporte de Bluboo... Pues me respondieron lo siguiente..

Bluboo Mobile: Hello, pls contact: [email protected] for service support.

Y bueno en enviado mi problema explicando a detalle y tambien al creado de MauiMeta para decirle si puede actualizarlo..
No hay solucion amigo solo nos queda esperar.. Y cualquier noticia que tenga del soporte te aviso.

Hola yo he intenado por todos los medios pero no funciona...
que version..
Si me puedes pasar la DB plzz
no entendi al comienzo por que no hablo un carajo de portugues xD

me puedes dar los pasos que has realizado por favor.
 
Ferramenta Meta Maui recente é a mais indicada para recuperar imeis perdidos do Maya Max.
Resolveu pra mim e o aparelho esta totalmente funcional ambos os imeis.

Enviado de meu Bluboo Maya Max usando Tapatalk
 
Não sem root, é muito simples de usar a Meta Maui tbm.
Baixe a Firmware do primeiro link no tópico la no Xda , escolha o arquivo da rom e use o Meta Maui...enfim, tem vários videos no youtube ensinando, é bem simples e sem necessidade de root.


Enviado de meu Bluboo Maya Max usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba