CONSULTA Recuperar IMEIs Ulefone Paris

Ems86

Simdualero de Oro
Mensajes
137
Puntos
749
Hola chicos. Pues os comento mi problema. Mis sobrinos usan este terminal y un día me lo trajeron porque no encendía, me descargué la rom stock y la flasheé con flash tool. Ahora he perdido los IMEIs y no sé como recuperarlos.

En primer lugar lo he intentado mediante el modo ingeniero siguiendo algunos tutoriales pero al llegar al botón que hay que pulsar para introducir los códigos me da un error.

También lo he intentado con MTK Droid Root and Tools, pero al conectar el dispositivo con Depuración USB Activada me aparece abajo del programa que no se reconoce el dispositivo.

¿Algún entendido que pueda alumbrarme? Mil Gracias
 
@Ems86, por lo que entiendo has entrado en modo ingeniero y has intentado restaurar imeis y te ha dado un error?... Has comprobado el famoso error muy común de no dejar el espacio entre el="espacio"1,7....
AT+EGMR= espacio 1,7,”imei_de_15_dígitos”
Para cambiar el IMEI 2:
El código a introducir es el siguiente:
AT+EGMR= espacio 1,10,”imei_de_15_dígitos”
 
@Ems86, por lo que entiendo has entrado en modo ingeniero y has intentado restaurar imeis y te ha dado un error?... Has comprobado el famoso error muy común de no dejar el espacio entre el="espacio"1,7....
AT+EGMR= espacio 1,7,”imei_de_15_dígitos”
Para cambiar el IMEI 2:
El código a introducir es el siguiente:
AT+EGMR= espacio 1,10,”imei_de_15_dígitos”

Hola compañero. Voy a probar de nuevo y te digo. Gracias por tu ayuda
 
Hola amigo, saludos. Tengo el mismo problema arriba expuesto, he dejado el espacio donde tu indicas sin embargo no he podido cambiar mi imei. Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba