¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

SOLUCIONADO Ulefone Paris no reconoce SIM

Tema en 'Ulefone Paris MT6753' iniciado por luisyn, 20 Sep 2016.

1. luisyn

luisyn Simdualero de Bronce

44
      4
      4 Jun 2015
      Buenas a la comunidad.
      Un compañero de trabajo ha actualizado su Ulefone Paris con SP Flash Tools a Android 6.0, pero con la opción Format All + Download.
      Todo perfecto excepto porque le ha dejado de reconocer la SIM. Trasteando con él vimos que los IMEIS se le habían borrado pero la baseband y demás parece correcto.
      Con la apk MTK EngineerMode hemos puestos los IMEIS de ambas SIM y con el código *#06# aparecen los dos pero sigue sin detectar la sim (hemos reiniciado, cambiado de slot, con otra sim...)

Viendo problemas similares en este y otros foros. Volvimos a la primera stock rom 5.1 con SP Flash Tools y volvimos a meter los imeis y nada. Hemos probado con los imeis puestos a instalar con la opcion download otras roms pero nada.... no conseguimos que reconozca la sim.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Alguna idea/prueba que podamos hacer???

Muchas gracias

• ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Moderador

2.968
        4.561
        21 Mar 2015
        Mañolandia
        Es realmente extraño, porque si has instalado de nuevo una stock Rom y has introducido correctamente los imeis no debería haber problema...(porque has introducido los imeis correctos verdad?)
        Prueba esto... Entra en menús secretos marcado desde el teléfono *#*#4636#*#*. Ahora entra en la opción de Información sobre el teléfono. Aquí, abajo del todo vas a encontrar varias opciones. Pulsa sobre la que dice Desactivar señal móvil...
        Espera un minuto y vuelve a activarla. Reinicia el dispositivo y cruza los dedos para ver si funciona.
        Siento no poder ayudarte más allá...

• luisyn

44
          4
          4 Jun 2015
          Tras traerme el teléfono para casa y probar con una SIM mía parece ser que somos retrasos mentales, con todo mis respetos a los que sufran algún problema, ya que al menos con mi tarjeta al meterla a la segunda a funcionado... y era porque la estamos poniendo al revés.
          El chico tenía su tarjeta con un adaptador y lo estaría poniendo al revés... porque en otro teléfono su sim si funcionaba.

Bueno después de los sustos del IMEI y Baseband esto ha sido muy cómico.

Muchas gracias

• Divertido Divertido x 1
          • ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Moderador

2.968
              4.561
              21 Mar 2015
              Mañolandia
              Bueno, tranquilo... Lo mejor es que solo haya sido un susto y todo vaya bien..
              Flashear es lo que tiene.. Sí quieres puedes cambiar el título a solucionado:up:

• luisyn

44
                4
                4 Jun 2015
                Ok, se me había olvidado :sweatsmile:

Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.