CONSULTA Recuperar listado de números bloqueados.

valtf

Platino
Mensajes
260
Puntos
1.286
Móvil
Redmi Note 11S
Buenas..

Es necesario guardar el backup de alguna manera especial para poder restaurar el listado de números bloqueados en el teléfono (la famosa black list de llamadas), después de montar una nueva rom?
 
Última edición:
El teléfono es el Redmi Note 5. Uso una custom rom MIUI EU. No se si la app de teléfono es de MIUI o es la de google.

Al irme a los ajustes de la app, en la política de privacidad muestra Política de privacidad de Xiaomi, así que supongo que el dialer es el de ellos.

No me importa que el dialer sea el de Google por ejemplo si es que se puede montar, (voy a instalar una AOSP (Lineage, pixel experience o similar), así que saldré del ecosistema de Xiaomi... Pero sería interesante que este listado se pudiera pasar para evitar hacerlo a mano luego.
 
Última edición:
Yo tambien diria que depende del dialer.
Fijate si tiene alguna opcion de importar o exportar. De lo contrario dudo que se pueda hacer backup, al menos que te quedes en el mismo ecosistema
 
No tiene exportar y hay usuarios tanto en MIUI EU como en XDA consultando lo mismo, aunque si que he visto una copia del fichero que corresponde al hacer backup con la utilidad del propio teléfono pero ya imagino que no será compatible. No es que sean muchos, pero me toca meterla a mano. He probado con alguna aplicación de la Play store, pero no terminan de ir bien.

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba