Recuperar un B79 brick

Marcos Aruj

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
436
Buenas noches.

Por error flashee un ROM que no era en mi B79. Le puse uno del zp200. Mi celular no enciende ni siquiera. No se que hacerle para poder restaurarlo. Si tan solo pudiera encenderlo o que lo detecte la computadora podría intentar arreglarlo. Pero no hace nada de nada. Que me recomiendan? Se puede hacer algo todavía? Gracias por su ayuda.... :(
 
Hola, lo que teneis que hacer el bajaros la rom para b79 oficial o una que sepais que seguro es para vuestro terminal.

Si la rom se actualiza por flastool, la cargais con el flashtool y el scatter.txt correspondiente y recuperareis el terminal.

Si la rom se actualiza por zip, arrancais en recovery , previo poner la rom en formato zip sin descomprimir en el directorio raiz de sd, y la actualizais.

De este modo recuperareis vuestros terminales.

Saludos.
 
por cierto si ha sido con flashtool pero ahora cuando intento flashear otra rom... el pc no detecta el terminal.es como si no huviera nada y el movil no enciende ni en recovery ni nada.

gracias de antemano por preocuparte en contestar.
 
Pues no se que decir, yo el b79 no lo conozco. Habeis probado a quitar la bateria, cargar el firmware por flastool y luego darle a download y poner acto seguido la bateria?


Saludos.
 
Yo tambien.... cagada y media! No se que hacer. Enviarlo a China de nuevo me sale igual que comprarme uno nuevo :(
 
Segun he leido, las unicas roms compatible de zopo seria la de zp100.

Esto teneis que tener muchisimo cuidado, sino podeis joder el movil como está ahora ko.

Esperar a ver si alguno dice algo o da alguna solucion.


Saludos.
 
Estais jodidos, a mi me paso con un x26i y pisapapeles total, ni encendia ni reconocia el pc de ninguna manera.
 
Segun @chaskaman si la rom que le habeis metido no tenia la depuracion usb activada (para que detecte el pc el fono), y el recovery que habeis puesto no es compatible ... se jodio.
Imposible recuperarlo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba