NOTICIA+ Red Magic 4: un teléfono inteligente para juegos con Snapdragon 865

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Red Magic 4: un teléfono inteligente para juegos con Snapdragon 865
agic-4-smartphone-gaming-snapdragon-865-00-696x392.jpg

Con el anuncio del nuevo Snapdragon 865, el próximo chipset para gama alta de Qualcomm, los principales fabricantes chinos se han puesto en marcha confirmando la presencia del SoC 5G en sus próximoz dispositivos. Xiaomi, OPPO, Meizu y ahora Nubia, con su teléfono inteligente dedicado a los juegos: Red Magic 4.


Nubia Red Magic 4: el primer teléfono inteligente para juegos que vendrá con el Snapdragon 865 a bordo
ubia-red-magic-smartphone-gaming-snapdragon-865-01.jpg

Es importante aclarar que Nubia anunció en Weibo, la conocida red social china, que su próximo teléfono inteligente para juegos será movido por el Snapdragon 865, obviamente con soporte Dual SIM y 5G (SA / NSA). Sin embargo, Nubia aún no han confirmado el nombre de su futuro teléfono inteligente para juegos, por lo que esperamos más detalles al respecto. Por ahora, llamémoslo Red Magic 4 (partiendo del el debut de los modelos 3 y 3S); Además, no se han filtrado más detalles sobre el diseño o las especificaciones.
Queda por ver incluso cuando este supuesto Red Magic 4 llegará pero es razonable imaginar un lanzamiento durante el primer trimestre de 2020.

Quedamos a la espera de nuevos detalles oficiales y la fecha de lanzamiento.
 
Sin duda será tan bueno o más que su predecesor...
 
Si, supongo que darán continuidad a la linea y al UFS. Tal vez añadan una mejor cámara y una pantalla con mas hz y resolución.
 
Encantado con el Red Magic de Nubia, he probado todos excepto el 3S, sin embargo, sus software deja que desear a diferencia que el modelo chino y en Europa no llega a triunfar por eso. Si implementarán las mejoras de la versión China sería de los mejores gamers.
He probado el Black Shark, pase a Nubia y me gustó mucho más pero después probé el Vivo iQOO y sin duda ha sido el más completo, de hecho, tuve el Red Magic 3 y lo cambié por el Vivo iQOO Pro 5G de 12gb de Ram y no puedo estar más contento tanto por los juegos como batería y cámara entre otras cosas.

En definitiva, Nubia si tuviera mejor firmware y alguna mejora en la cámara sería el mejor con diferencia.
 
@sakil sin duda es muy interesante lo que expones, no conocía ese movil del que hablas. Subirás una review?
Las tengo subidas, de todos excepto el iQOO Pro 5G. En principio por motivos personales el canal lo voy a reducir a videos solo de arreglos esporádicamente. Pero anteriormente como digo tengo subidas reviews y test además de tutoriales de varios móviles entre los que están los Nubia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba