TUTORIAL Redimensionar partición de memoria Cubot GT99

la he cagao creo,cuando ejecuto wipe dalvik cache,entra en un bucle y me sigue saliendo el menu advancd and debugging menu,joderrrrrrrr

alguien me ayuda

Creo que no la has cagado. la ultima opcion del menu es volver para atras @poppyss. Es un paso que me salte por creerlo demasiado evidente (y yo que decia lo mismo de otros :dizzy:).
 
Creo que no la has cagado. la ultima opcion del menu es volver para atras @poppyss. Es un paso que me salte por creerlo demasiado evidente (y yo que decia lo mismo de otros :dizzy:).
jajajaja,que torpe dios,ya esta,pero no me deja ver el almacenamiento del telefono,no se cuanto me ha sobrado
muchas gracias @sorrilla
me one solo,activar almacenamiento del telefono,pero no me deja
 
jajajaja,que torpe dios,ya esta,pero no me deja ver el almacenamiento del telefono,no se cuanto me ha sobrado
muchas gracias

Nadie nacio aprendido. Para eso esta el foro, para beneficirse de la experiencia ajena y aprender todos.
Fuiste a mirar a ajustes->almacenamiento, bajando casi hasta el final, en la parte que pone memoria del telefono?
 
Nadie nacio aprendido. Para eso esta el foro, para beneficirse de la experiencia ajena y aprender todos.
Fuiste a mirar a ajustes->almacenamiento, bajando casi hasta el final, en la parte que pone memoria del telefono?
si,me pone activar almacenamiento del telefono,y no me deja hacer nada
 
No te aparece abajo de todo algo asi

Screenshot_2013-10-17-09-53-32.png
Con la cantidad de memoria que te quedo tras el redimensionado?
 
es en fat 32 verdad
Al conectar el móvil al ordenata en "Equipo" te saldrán los discos (entre ellos los de almacenamiento del teléfono) y el que no es la micro sd te da la opción de formatear. Le das a aceptar y listo. Según creo recordar, pero en el post que te he dicho el "maestro" lo explica muy bien.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba