NOTICIA+ RedMagic 6S Pro: la familia crece (te lo enseñamos)

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
RED MAGIC.jpg

Voy a hacer un poco de historia... Si no recuerdo mal, creo que fué Xiaomi quien "creó" una categoría en la telefonía movil que, hasta entonces, no había sido explotada. El Black Shark fué el primer movil dedicado a los gamers, un nicho que, hasta entonces, solo se reservaba a las consolas o los Pc's/portátiles exclusivos para este fin.
Viendo este potencial, Asus y Nubia se subieron al carro...
Este tipo de móviles reunen lo mejor de lo mejor. Son teléfonos de gama alta llevados a un nivel superior, lo máximo en hardware para tener una experiencia con los juegos lo mas cercana a una consola portátil.

Y aquí me teneis, presentando lo último de Nubia dentro de su familia RedMagic: el RedMagic 6S Pro (me da a mi que la "S" es de Super...)

1366_2000.jpg

Con este movil, Nubia culmina la gama de los teléfonos gaming... Ha reunido todo lo mejor que hay en un solo dispositivo.

Oficialmente éste RedMagic 6S Pro no ha sido presentado aún pero, moviendo hilos, te lo enseñamos en exclusiva en el foro (Solo un poco, para ir haciendo boca...)

Se trata de un móvil dentro de la gama alta, y tan alta, ya que incorpora el último y mas potente procesador de Qualcomm. Se trata de su apuesta más fuerte del año tras el RedmMagic 6 Pro y el RedMagic 6R, quedando por encima del RedMagic 6 Lite (de gama media). Echémosle un ojo a su ficha técnica:

PantallaAMOLED 6,8 pulgadas
Resolución FullHD+
Tasa de refresco: 165 Hz
Frecuencia de muestreo táctil: 720 Hz
ProcesadorSnapdragon 888+
RAM8GB/12GB/16GB LPDDR5 (hasta 18 GB en la edición Transparente)
Almacenamiento interno128GB/256GB UFS 3.1 (hasta 512 GB en la edición Transparente)
SoftwareAndroid 11 + RedMagic OS 4.4
Cámara traseraPrincipal: 64 MP
Gran angular: 8 MP
Macro 2 MP
Cámara frontal8 MP
Batería5050 mAh + carga rápida 120W
Conectividad5G NR, WiFi 6, Bluetooth 5.1, USB-C, jack 3,5 mm
OtrosLector de huellas en pantalla, sistema de refrigeración, gatillos, altavoces duales
Dimensiones y peso169,86 x 77,19 x 9,5 215 g
PrecioDesde unos 522 euros al cambio

Lo que no encontramos, sobre el papel, es una auténtica burrada... Hasta el precio de salida (recordemos que es al cambio... Lo mas probable es que sea mas caro)... Un lujo de movil que no está al alcance de cualquiera...

Éste RedMagic 6S Pro viene en dos colores: negro y blanco/plata... Hay una tercera versión con la parte trasera transparente, para dejar a la vista todas sus "tripas".

Captura2.JPG


Captura.JPG

El nuevo RedMagic presenta una estética que recuerda mucho a sus antecesores, especialmente al RedMagic 6 y 6 Pro, con esa barra central trasera (y táctil) y loa pads laterales (gatillos táctiles).

22.JPG


16a.JPG


La pantalla no trae modificación ninguna; no hay ni notch ni agujero. Es decir, es un frontal con marcos regulares, en cuyo lado superior está la cámara frontal.

36.JPG

En cuanto a ésta, parece que solo llega a una resolución FullHD+ (que no está mal, pero no es algo destacable) porque el resto de cifras es bestial. Tasa de refresco de 165 hercios y tasa de muestreo táctil de 720 hercios en un AMOLED de 6,8 pulgadas que además incorpora el lector de huellas, que actúa como sensor para detectar la frecuencia cardiaca (si, tiene sensor cardiaco)...


5.png

Aparte de la pantalla, con sus tasas de refresco brutales, el RedMagic 6S Pro viene con el procesador mas potente de Qualcomm: el SD 888+. Además, también hay versión con 18 GB de RAM como vimos en el 6 Pro, de manera que tiene el hardware más potente del momento en Android. En cuanto al almacenamiento, cuenta con hasta 512 GB UFS 3.1.

La batería que integra es de 5050 mAh, con compatibilidad de carga rápida de 120 vatios. Además, dispone de Bluetooth 5.1 y WiFi 6E, con sonido estéreo y minijack de 3,5 milímetros.

6.png

En cuanto a las cámaras, aunque viene bien equipado, tampoco sobresale mucho. No suele ser su fuerte en este tipo de móviles. Se trata de una triple cámara trasera compuesta por una cámara principal con sensor de 64 megaíxeles, firmada por Samsung, un gran angular de con sensor de 8 megapíxeles (desconozco la firma) y una lente macro con sensor de 2 megapíxeles (OmniVison), junto a la cámara frontal (que integra un sensor de 8 megapíxeles).

1366_20001.jpg

De momento el nuevo Red Magic 6S Pro ha sido presentado en China, donde ya está disponible, y llegará a otros mercados a partir del 27 de septiembre. La marca no ha especificado aún qué modelos de los que están disponibles en China serán las que salgan de dicho país, siendo las siguientes:

  • Red Magic 6S Pro negro: en versiones de 8 GB/128 GB, 12 GB/128 GB y 12 GB/256 GB a partir de 3.999 yuanes (unos 522 euros al cambio actual).
  • Red Magic 6S Pro blanco/plata: en versiones de 12 GB/128 GB y 12 GB/256 GB. Precio por determinar.
  • Red Magic 6S Pro transparente: en versiones de 12 GB/128 GB, 12 GB/256 GB, 16 GB/256 GB y 18 GB/512 GB a partir de 4.499 yuanes (unos 588 euros al cambio actual).
Nubia anuncia que el precio de salida en Europa será de 599 euros. Así que habrá que ver si se corresponde al modelo base de 8 GB en negro o bien de alguno de los blanco/transparente, que parte de los 12 GB (a juzgar por las imágenes promocionales, el blanco parece exclusivo para China).

Y ahora os dejo un regalito... Aqui vemos lo que nos podremos encontras si lo compramos. un pequeño "unboxing"...

1.png


2.png


3.png

4.png


14.JPG

Y, ahora, unas vistas generales del RedMagic 6S Pro para terminar...

20.JPG


21.JPG


23.JPG


27.JPG


29.JPG


40.JPG


41.JPG


Fuente: Nubia.
 
Última edición por un moderador:
Me encanta por ahora todo lo que has puesto en esta noticia!! Madre mía lo que nos repara el móvil cuando se tenga a la venta........:aplause::aplause::aplause::aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba