Muchas gracias. Este me resulta muy caro, así que no. Estaba mirando el 6 pro, que apenas pasa 6€ de los 200. El Poco no me gustaría mirarlo, la verdad. Xiaomi me gusta cada vez menos y después de la última decepción... De verdad, cuesta creer que te gastes 200€ y que la app de llamada sea un reto. No me lo puedo creer. Le daré un par de vueltas, pero es posible que vuelva a Realme.El Realme 8 Pro tambien de 8G pero de 128 en lugar de 256Gb por 259 euros
realme 8 Pro Smartphone Libre, Cámara cuádruple Ultra de 108 MP, Pantalla completa AMOLED superior de 6,4", Carga SuperDart de 50 W, Batería de 4500 mAh, Dual Sim, 8+128GB, Azul (Infinite Blue) : Realme: Amazon.es: Electrónica
Compra online realme 8 Pro Smartphone Libre, Cámara cuádruple Ultra de 108 MP, Pantalla completa AMOLED superior de 6,4", Carga SuperDart de 50 W, Batería de 4500 mAh, Dual Sim, 8+128GB, Azul (Infinite Blue). Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es
Ojo, que algunos precios cambian al abrir el artículo, los mejores precios fueron el viernes. Estuvo el x50 5g por 219, que con el cupón serían 169,acongojanteEl Realme GT Master 5G 6/128 tambien en Wisecart está por 228 euros, con el descuento: DESCUENTO50
Hay muchos y buenos con Super-Precio, en este sitio.