REVIEW+ Redmi 10 Opinión de Alejandro Pérez

Saludos!
Yo tengo el Note 10, a secas, sin pro ni nada, y tengo la sensación de haber pagado mucho dinero por un teléfono que no recomendaría ni a mis enemigos. No estoy viendo temas sobre este teléfono, no sé si es que estoy miope o qué. Algún enlace por ahí?

Por otro lado, salvo que salga algún parche que lo adecente, creo que lo voy a sustituir, porque de verdad que no puedo estar 10 segundos simplemente para que me salga en pantalla quién está llamando. El teléfono suena, vibra, pero no puedo responder... Y mira que venía de un Realme XT que me gustaba mucho. Sólo le veía el inconveniente de la batería, que era justita. Alguna sugerencia de cambio que esté en menos de 200€?
Gracias!
 
Hola @Tutuluteko te iba a recomendar el Realme 8 Pro, por que estaba hace poco a buen precio, pero ha subido bastante, pero te diré que el Poco X3 Pro, también es bueno. El de 8/256Gb esta por 30 euros mas de tu presupuesto. Miralo aqui, que además en 3 dias en casa:


 
El Realme 8 Pro tambien de 8G pero de 128 en lugar de 256Gb por 259 euros

 
El Realme 8 Pro tambien de 8G pero de 128 en lugar de 256Gb por 259 euros

Muchas gracias. Este me resulta muy caro, así que no. Estaba mirando el 6 pro, que apenas pasa 6€ de los 200. El Poco no me gustaría mirarlo, la verdad. Xiaomi me gusta cada vez menos y después de la última decepción... De verdad, cuesta creer que te gastes 200€ y que la app de llamada sea un reto. No me lo puedo creer. Le daré un par de vueltas, pero es posible que vuelva a Realme.
 
El Realme 8 5G, puede estar aun mejor que el 6 Pro, y está en 200 euros justos en Amazon:



Acerca de este producto​

  • 5G. Un 700 % más rápido a un nuevo mundo: La era 5G ha llegado. Con velocidades un 700 % más rápidas que las redes 4G, el 5G cambiará tu mundo por completo. El realme 8 5G es compatible con la última tecnología 5G Dual-SIM Dual-Standby, así como con los estándares SA/NSA y las principales bandas de todo el mundo
  • Smart 5G. Ahorro de energía inteligente: Puesto que el 5G consume más energía que el 4G tradicional, puede reducir la duración de la batería del teléfono. Presentamos la tecnología Smart 5G en el realme 8 5G: el teléfono cambia de manera inteligente entre 4G y 5G según el escenario de uso con el fin de ahorrar batería
  • Frecuencia de actualización de 90 Hz que permite suavizar cada deslizamiento: Gracias a la potente GPU Mali-G57 de Dimensity 700, la pantalla de alta frecuencia de actualización de 90 Hz funciona de manera excelente para ofrecer una experiencia ultrafluida. Asimismo, la pantalla completa de 16,5 cm (6,5") te permite disfrutar de películas o juegos con una vista más amplia
  • Gran Batería de 5000 mAh y carga rápida de 18 W: Con la batería de 5000 mAh y la carga rápida de 18 W, el realme 8 5G ofrece un tiempo de entretenimiento de larga duración, lo que permite disfrutar libremente de la vida inteligente del 5G
  • Cámara de 48 MP, disfruta de cada detalle. Cámara frontal con el modo belleza IA y 16 MP Sin dejar de impresionar
  • Diseño de luz dinámica: Para llevar a la práctica el concepto de diseño de carreras, utilizamos un proceso de revestimiento de indio brillante y un proceso de patrón lenticular para lograr un efecto de espejo excepcional y ofrecer una sensación de luz
  • Super Slim de 8,5 mm: Los smartphones 5G tienen un 200 % más de antenas que los teléfonos 4G. Aun así, ofrecemos una experiencia con un ligero diseño: solo 8,5 mm de grosor y 185 g de peso

  • Huella digital lateral instantánea: Gracias al desbloqueo avanzado, biocapacitivo y lateral de huellas dactilares, podrás desbloquear el teléfono y realizar pagos de forma rápida y segura con un simple toque en el botón de encendido
  • El realme 8 5G admite 2 tarjetas nano-SIM y 1 tarjeta micro-SD simultáneamente, así como una ampliación de memoria de 1 TB como máximo.

e95-3c38301ff58d.__CR0,0,1464,600_PT0_SX1464_V1___.jpg
 
Yo lo intentaría con el oneplus nord ce en wisecart por 192 euros con el cupón DESCUENTO50

OnePlus Nord CE 5G 8GB 128GB 6,3 pulgadas 90Hz 64MP Snapdragon 750G 4500mAh Blue Void BE2103

El envío es desde la UE y aceptan PayPal. Si sale bien es un triunfazo, si no pues a PayPal que van y hala.
 
El Realme GT Master 5G 6/128 tambien en Wisecart está por 228 euros, con el descuento: DESCUENTO50

Hay muchos y buenos con Super-Precio, en este sitio.
 
El Realme GT Master 5G 6/128 tambien en Wisecart está por 228 euros, con el descuento: DESCUENTO50

Hay muchos y buenos con Super-Precio, en este sitio.
Ojo, que algunos precios cambian al abrir el artículo, los mejores precios fueron el viernes. Estuvo el x50 5g por 219, que con el cupón serían 169,acongojante
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba