CONSULTA Redmi 3s pro o Redmi Note 3 pro

HulaOp

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
518
Buenas vengo de un Redmi note 2, y estado encantado con el terminal pero cierto es que el tamaño de 5,5" no me a desagradado, pero en algunas veces a sido un poco incomodo de llevar en los bolsillos por su tamaño. Ahora que esta el Redmi note 3 pro me gustaría comprarlo, pero e visto este modelo que en el foro no hay foro especifico ya que supongo que es muy nuevo. El redmi 3s pro 5.0" y es un pelin mas pequeño pero veo que esta muy bien equipado.

Y claro ahora me asaltan las dudas de cual es mejor, se que es un poco mas pequeño pero también me gusta, y según e leído tiene cosas que el redmi 3 note no lleva y viceversa. Por eso ahora no se que hacer y como en el foro no hay apartado de este modelo, por eso pregunto si alguien sabe algo al respecto. O a visto alguna review.

Saludos.
 
Muchas gracias e comprado el RN3PRO 32gb a ver si llega. saludos.
 
Igual es un poco tarde pero os lo comento. Yo tengo el RNOTE 3 PRO SE con la banda 4g 800mhz y va perfecto. Actualizaciones via OTA.
Lo unico q he notado es q el ajuste de brillo aut, habeces cambia el brillo de la pantalla sin q la luz anbiental haya cambiado. Sabeis si le pasa a alguien. Lo noto mientras leo algun articulo por la noche.
Otra cosa, es q no encuentro ena funda q le vaya perfecta.

Screenshot_2017-01-05-15-33-57-356_com.android.settings.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba