Accesorios para Redmi Note 3 Pro SE (Kate)

CONFIRMO FUNDA
Tipo: TPU TRANSPARENTE

Enlace:
Cajas del teléfono de tpu para xiaomi redmi note 3 pro sí edición especial 152mm mundial oficial versión transparente gradiente colorido case en Teléfono Bolsos y Estuches de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Imágenes:
IMG_20170104_170947.jpg
IMG_20170104_171009.jpg
IMG_20170104_171029.jpg
IMG_20170104_171049.jpg


P.D: @ribanezt @bERMILMA
 
Última edición:
Jo! A mi no me llega nada de nada...Buaaaaahh....
Gracias por el aporte...

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate

Estoy igual con mi protector. Lleva desde el 1 de diciembre volando y no ha llegado a España. No sé cuántas vueltas a la Tierra habrá dado ya.

La funda llegó en 15 días.
Compré esta en negro y le sienta bien, no perfecta, pero bien:

Caso de xiaomi redmi note 3 pro edición internacional lenuo voltear pu funda de piel para xiaomi redmi note 3 pro edición especial 152mm en Teléfono Bolsos y Estuches de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Hola @bERMILMA, y @Batdroid, el enlace que poneis de la funda de silicona TPU transparente, me lleva a la página principal de Aliexpress, en vez de al artículo. Si podeis mirar eso te lo agradecería. Le he estado dando largas a mi hija, que lleva pidiendome una funda transparente, desde el 1 de noviembre.
Salu2.
 
Hola @bERMILMA, y @Batdroid, el enlace que poneis de la funda de silicona TPU transparente, me lleva a la página principal de Aliexpress, en vez de al artículo. Si podeis mirar eso te lo agradecería. Le he estado dando largas a mi hija, que lleva pidiendome una funda transparente, desde el 1 de noviembre.
Salu2.
Pues voy a revisarlo,
(a mi si me funciona correctamente)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba