Redmi 4 vs Redmi 3s

mengano

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
3.289
Puntos
9.473
Móvil
redmi note 4
Pues eso, mi madre necesita renovar su redmi 2 y he pensado que el mejor substituto sería el redmi 4 (2gb RAM).
Pero he descubierto que no tiene ROM global. El pro se me hace caro y el 4a pobre ....Así que he pensado en el redmi 3s.
Es más o menos lo que busco; alrededor de 130€ , 5 " ranura para SD.....Y parece que algunas tiendas lo mandan con ROM global.
Que os parece?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Mire hace un rato en en.miui.com y el Redmi 4A y el 4 pro si... Supongo que el Redmi 4 sera cuestión de tiempo....

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
El redmi 3 (sin s ni pro ni nada) es una muy buena opcion, le metes una global y a tirar mistos, el SOC es un SD61x (no me acuerdo si 5,6 o 7 jejejejee) y no tiene lector de huella, que supongo que es algo que solo da problemas con alguien que supongo que de tecnologia lo justo para usar, whatsapp, facebook y llama :tonguewink: . Otra opicion es el meizu 3s mini, si es verdad que las actualizaziones vienen mas tarde que todos los demas, pero una vez que tengas la ROM internacional no tendrias que tocar mucho.

Si ya lo que quieres es que sea mas novedad, los redmi 4 supongo que no tardaran en tener ROM global
 
Una compañera de trabajo pidió, (no se donde, la verdad sea dicha también), un Xiaomi redmi 3S y ella dice que está muy feliz con el. La bateria le dura mas de dos dias, casi tres. Pero el problema que tiene, es que no se le actualiza. Y creo que la rom que lleva no le deja actualizar por que como he leido, debe de estar capado por el vendedor. Pero con todo y eso, le gusta mucho y no lo cambia por otro, según ella.
 
Hola
Mi hermano tiene el Xiaomi Redmi 3 se y esta contento pero yo tengo el redmi note 4 y es mucho mejor, va mas rápido la batería dura mas
 
Si le da igual el lector de huellas por 110 acabo de ver el redmi 3 a secas,imagino que ira igual que el 3 pro,que por cierto le traje uno a mi vecino al que veo casi todos los dias y la verdad es que va de lujo,le mete un tute que no veas con las redes sociales y con dos sim,dos whatsapp,la mayoria de redes sociales que existen,juegos... y todavia le saca 7:30 de pantalla,este modelo comprovado que va bien,no se como no revienta:fearscream:
 
Gracias a todos.
El note cuatro es otro rollo es el que yo tengo ahora.
Para mi madre necesito algo más económico y en 5".
Varios me recomendáis el redmi 3 a secas, pero para eso está el redmi 4 a , no?
La verdad es que me parece una opción interesante.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos.
El note cuatro es otro rollo es el que yo tengo ahora.
Para mi madre necesito algo más económico y en 5".
Varios me recomendáis el redmi 3 a secas, pero para eso está el redmi 4 a , no?
La verdad es que me parece una opción interesante.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Al 4a le veo el mismo diseño que al 3 a secas solo que el 4a esta hecho en plastico,aparte del hardware.
 
Voy a buscar el 3 a secas, que me ha gustado. A ver si alguna tienda lo manda con la global.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba