CHOLLO ACTIVO Redmi 5 Plus 3 GB RAM 32 GB ROM desde 136 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me espero a versión global, pero tienta....
El tema es que cada nuevo modelo, xiaomi lo pone más difícil y hay que trastear mas para quitar luego estas rom precocinadas, si al final me lanzo, lo pedire en chino-ingles, hasta que salga la oficial.....
 
Mensaje del vendedor.
HongKong Goldway


hola amigo, gracias por ordenar este nuevo dispositivo. se llega la acción más rápido el redmi 5 plus con rom oficial global. así que nos las arreglamos para enviar antes. su paquete será envío antes. por favor nota que es con mundial oficial rom, soporte multi-lenguaje y puede OTA actualización. así que usted no necesita para volver a actualizar de nuevo cuando reciba el teléfono. gracias L
[Original] Hi friend, thanks for ordering this new device. It is arrived stock faster the redmi 5 plus with official global rom. So we manage to send it sooner . Your package will be dispatch sooner. please noted it is with an official global rom, support multi language and can OTA update. So you don't need to reflash again when receive the phone. Thank you.

Ya lo tengo enviado desde hace 3 días y por lo que me da a entender viene con rom global, o eso creo, porque pedir pedi la versión chino e ingles en dorado que era la mas barata, haber si hay suerte.
 
En Aliexpress, eternal team lo tiene global, pero solo el Redmi 5 PLus, la version de 4gb de RAM, y 32, o 64 gb de ROM
 
En Aliexpress, eternal team lo tiene global, pero solo el Redmi 5 PLus, la version de 4gb de RAM, y 32, o 64 gb de ROM
Pues es la misma rom, si no la meten es porque no les da la gana, lo que está claro es que no es rom oficial y dudo mucho que soporte ota... Yo personalmente prefiero que venga con rom oficial aunque sea en inglés...
 
Dice ser Global Rom, con google play, y OTA.
Decir... pueden decir misa, la global oficial no ha salido todavía, pero está a puntito de salir, todavía no se puede descargar pero ya han añadido las opciones, MIUI ROM for Redmi 5/Plus - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum , no se si este modelo dará problemas para quitar las rom cocinadas por las tiendas, pero yo por si acaso, compraría antes la versión en chino-ingles, para cuando llegue esta la global oficial disponible, y se puede poner a traves del updater sin tener que desbloquear ni flashear, pero cada uno es libre....
 
me parece un poco grande este móvil ya. Casi 6" de móvil. Es como coger un ebook y ponérmelo en la oreja. De todas las maneras cuando os llegue el móvil, podeis sacar fotos para que comparemos con uno que sea de 5,5" a ver si la diferencia es tanta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba