CONSULTA REDMI 9T NV DATA IS CORRUPTED

alessoft

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
37
Saludos colegas, escribo para pedir su ayuda nuevamente, esta vez me llego un redmi 9t el cual llego con un aviso de nv data esta corrupta, le programe el software con umt y logre encenderlo, al encender quedo sin imei, le hice reparacion y ya lo tomo pero ahora no me reconoce la simcard.
 
Supongo que cuando dices llegó no quiere decir recien comprado, porque si fuese así hay que tirar de garantía, o devolverlo y recuperar el dinero.

Pagar por algo en mal estado no es la mejor idea. En este caso puede que soluciones alguna cosa, pero siempre tendrá goteras :sweatsmile:
 
Lo normal es que si no tiene IME no puede reconocer la SIM. No estoy al corriente de problemas con ese dispositivo pero echa un ojo a algún tuto en YouTube sobre ese tema en ese dispositivo
muchas gracias amigo, he visto varios tutoriales he probado muchas opciones pero el problema persiste
 
Supongo que cuando dices llegó no quiere decir recien comprado, porque si fuese así hay que tirar de garantía, o devolverlo y recuperar el dinero.

Pagar por algo en mal estado no es la mejor idea. En este caso puede que soluciones alguna cosa, pero siempre tendrá goteras :sweatsmile:
Al decir llego, por logica quise decir que lo trajo una persona para reparar. pero gracias por gran tu aporte.
 
Al decir llego, por logica quise decir que lo trajo una persona para reparar. pero gracias por gran tu aporte.
Será esa tu lógica. MDS no es un foro de reparadores y menos de los que cobran por ello. Aquí los aportes se hacen para ayudar a los usuarios del foro, no con un interés comercial
 
Será esa tu lógica. MDS no es un foro de reparadores y menos de los que cobran por ello. Aquí los aportes se hacen para ayudar a los usuarios del foro, no con un interés comercial
Y si obviamos la palabra llego. Y dijese, tengo un telefono que ya perdio el tiempo de garantia, y me esta presentando tal falla. Cambia en algo eso?
 
Y si obviamos la palabra llego. Y dijese, tengo un telefono que ya perdio el tiempo de garantia, y me esta presentando tal falla. Cambia en algo eso?
Mejor decir la verdad desde el comienzo.

"Me dedico a reparar móviles y me han mandado un XXX con una falla a la que no encuentro solución. ¿Alguien me puede ayudar con alguna idea?, a ver si lo recupero"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba