PROBLEMA Redmi Note 2 Prime y Fastboot error

Nicky Como

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
844
Móvil
Xiaomi RedMi Note 2 Prime
Hola amigos,soy nuevo en este gran foro y necesito ayuda por favor,tenia la Rom en el Prime la 24 del maestro Xancin,pero al volver a la 11 con limpieza total menos interna y sd card,despues de los wipes le di a reiniciar sistema y ya se quedo en el logo de miui,por tanto tire de fastboot con una ron bajada de este foro:
hermes_images_V6.7.5.0.LHMCNCH_20150826.0000.7_5.0_cn_aef1d0ea8c

Sigo los pasos para ponerla con MiFlash,decir que reconoce el movil y todo bien hasta al dar a Flasear, y en este paso ya no salgo toda la tarde probando de todas las maneras y nada me dice:
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado". Y mira que sigo estos pasos:

Acto seguido creará una carpeta llamada (ejemplo: miui_MiTwo_2.12.28_fastboot_4.1),entráis dentro y copiáis la dirección dentro del browser de MiFlash. En la dirección que dirige desde C:\ a la carpeta donde esta la rom Fastboot no puede haber ningún espacio en blanco. Ejemplo: C:\en_la_direccion\ningun_espacio_en_blanco\miui_MiTwo_2.12.28_fastboot_4.1

Pero nada señores no salgo de hay,por favor haber donde me equivoco si me dais una idea,estoy sin telefono toda la tarde y lo necesito no tengo nada mas que este,muchisimassss graciassssss.
 
Y se puede saber por que no le metes una ROM por recovery?
 
Es que con los wipe es imposible cargarse el recovery
 
el recovery no se pierde asi por asi. A no ser que flashees una rom y no finalices. pero por fastboot o flashtools. POr recovery no pierdes nada a no ser que traiga un recovery la rom y lo cambie, pero no desaparece
 
Hola no entra en recovery jejeje,si no ya estaria solucionado,se queda en kla pantalla negra con el logo de miui,gracias.

Instala drivers adb/fastboot(busca en google tal cual)
Después conecta el móvil en fastboot al pc
Abre el terminal de comandos de windows y escribe(sin comillas respetando espacios)