PROBLEMA Redmi Note 2 Prime y Fastboot error

Nicky Como

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
844
Móvil
Xiaomi RedMi Note 2 Prime
Hola amigos,soy nuevo en este gran foro y necesito ayuda por favor,tenia la Rom en el Prime la 24 del maestro Xancin,pero al volver a la 11 con limpieza total menos interna y sd card,despues de los wipes le di a reiniciar sistema y ya se quedo en el logo de miui,por tanto tire de fastboot con una ron bajada de este foro:
hermes_images_V6.7.5.0.LHMCNCH_20150826.0000.7_5.0_cn_aef1d0ea8c

Sigo los pasos para ponerla con MiFlash,decir que reconoce el movil y todo bien hasta al dar a Flasear, y en este paso ya no salgo toda la tarde probando de todas las maneras y nada me dice:
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado". Y mira que sigo estos pasos:

Acto seguido creará una carpeta llamada (ejemplo: miui_MiTwo_2.12.28_fastboot_4.1),entráis dentro y copiáis la dirección dentro del browser de MiFlash. En la dirección que dirige desde C:\ a la carpeta donde esta la rom Fastboot no puede haber ningún espacio en blanco. Ejemplo: C:\en_la_direccion\ningun_espacio_en_blanco\miui_MiTwo_2.12.28_fastboot_4.1

Pero nada señores no salgo de hay,por favor haber donde me equivoco si me dais una idea,estoy sin telefono toda la tarde y lo necesito no tengo nada mas que este,muchisimassss graciassssss.
 
Y se puede saber por que no le metes una ROM por recovery?
 
Es que con los wipe es imposible cargarse el recovery
 
el recovery no se pierde asi por asi. A no ser que flashees una rom y no finalices. pero por fastboot o flashtools. POr recovery no pierdes nada a no ser que traiga un recovery la rom y lo cambie, pero no desaparece
 
Hola no entra en recovery jejeje,si no ya estaria solucionado,se queda en kla pantalla negra con el logo de miui,gracias.

Instala drivers adb/fastboot(busca en google tal cual)
Después conecta el móvil en fastboot al pc
Abre el terminal de comandos de windows y escribe(sin comillas respetando espacios)

"Fastboot flash recovery "
(Fíjate que termina en espacio)

Después arrastra un recovery en formato .img hasta el terminal de comandos y pulsa enter

Cuando termine apaga el móvil (sin reiniciar el sistem o puede que te pise el recovery, puedes quitar batería)

Reinicias en recovery con las teclas y listo

Cojes una rom para recovery y Se la metes por sideload o la metes en la sd

Haces wipes( data,dalvik,caché como mínimo) es posible que te haga falta formar system o formar data, en función de hasta que punto hayas flasheado

Y finalmente instala la ROM

Cualquier cosa me dices, te lo he explicado un poco a lo loco, si queda alguna duda ya sabes, suerte!!!
 
No no entra,hare lo que dice guille 9191,pero ya paso estoy con dolor de coco llevo desde las tres liado,gracias por vuestra valiosa y estimable ayuda amigo,sois excelentes mañana ya os dire algo un abrazo de todo corazon.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba