PROBLEMA Redmi Note 2 y Chromecast

pedroq24

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
790
Hola, no se si me pasa a mi únicamente o es problema del Note 2, y es que no consigo enviar la pantalla del movil al Tv a través del Chromecast. Puedo reproducir el contenido de aplicaciones como youtube, seriesdroid y otras, pero no que replique la pantalla del móvil. Con la aplicación Chromecast, al envíar la pantalla, la reproduce, pero sólo esa, luego ya se bloquea la conexión. He probado con varias roms, la miui china con la que vino el telefono, una de miui eu que no recuerdo exactamente cual era, la MasSopa y la sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 ámbas de @Xancin, y en todas pasa exactamente igual.
¿A alguien le funciona esta característica? ¿Es problema del Helio X10?. A día de hoy es lo único que echo en falta en este pedazo de móvil.
 
Yo tengo el chromecast 2, y Tampoco me deja hacer mirror, intente sólo por probar que tal se podría jugar, pero no es posible

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo estoy igual la app de chromecast no tira para hacer mirroring. Creo que le pasa a todo el mundo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi sí que me funciona.
Llevo la Htc experience.
Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi ni el chromecast, ni con la smart tv

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Te funciona el mirror? Has intentado jugar? No te da lag?
En mi casa ninel mirror de pantalla

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues al poner un juego un poco exigente si que laguea.
Pero el mirroring si que funciona.

images.tapatalk_cdn.com_15_11_19_a4045691a11fa3fba8062ec37b8334c7.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No se si os referis a la pantalla inalambrica, si la activais podeis hacer mirroring con smart tv.
 
No, se trata de la aplicación de chromecast de Google, que permite enviar la pantalla del móvil al propio aparatoso. Hace amago de empezar pero ahí se queda...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola , también he probado el screen mirroring con Chromecast, una vez se ha conectado pero se ha quedado la imagen fija, otra vez no se ha conectado, no va bien, Mi rom MIUI 7.0.6.0 estable. Con otras apps como Youtube va bien.

Saludos
 
Eso del Chromecast lo trae de serie la rom oficial? Es queno se exactamente que es.
Yo el problema que veo es que cuando abres un video, le doy al simbolo de enviar a pantalla ( en mi caso una smart tv de Samsung) y elijo la tv pero se queda en conectando y no aparece en la tv. Con youtube no tengo problemas, lo que hice fue instalar Imediashare, pero seria mas comodo que funcionara el suyo nativo.
 
Me Interesa el tema...
Había leído que este tf no tiene el protocolo mhl por lo que no se puede conectar a la tv directamente por cable. También he leído que el mirriring, con Chromecast dependiendo de la versión funciona o no. Y que iba mejor con el Ezcast, pero yo no lo he probado.
No pongo el link que no se puede. Sí alguien lo quiere se lo envio por privado
A ver si alguna mente avanzada nos ilumina...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba