Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA Redmi note 3 o Xiaomi Redmi note 2 Buena Camara

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por somlocs, 28 Nov 2015.

1. somlocs

somlocs Simdualero de Oro

2 Jun 2010
      Calificaciones:
      +38
      Estoy buscando cambiar mi Elephone P4000, del que estoy muy contento por su fenomenal batería i gps, pero que se queda un poco corto con la cámara de fotos.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Principalmente buscon un móvil con buena cámara, jugar juego muy poco, pero puede que me ponga algún juego tipo fifa,etc.

Cual de los dos me recomndais? También está entre ellos el Lenovo K3 Note, pero como ya tuve uno, quiero probar otras marcas.

Mil gracias como siempre

• androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Calificaciones:
        +19.903
        Pues , sin ninguna duda , Meizu mx4 . Entre el mx4 y el mx5( el que ahora tengo) han pasado varios moviles , pero ninguno me ha hecho olvidarlo... snif... A decir verdad , creo que a dia de hoy cambiaria mi mx5 por el añorado mx4 , un movil verdadaderamente redondo , no perfecto... pero casi .

• Me Gusta Me Gusta x 3
        • Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
            +0
            Los dos son buenos terminales. Pero tengo entendido de otros compañeros, que el Meizu MX 4, le saca clara ventaja. Quizas @androidzinho@androidzinho , puedas dar mas luz sobre el, pues lo tuvo hace un tiempo ya.

• Me Gusta Me Gusta x 3
            • Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
                +0
                Hemos escrito los dos a la vez hermano, jejeje:wink:

• Divertido Divertido x 2
                • somlocs

2 Jun 2010
                    Calificaciones:
                    +38
                    Pues miraré de comprar el mx4, a ver que tal.

Como estoy de Rodríguez, aprovecho para hacer mañana de reviews jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
                    • Divertido Divertido x 1
                    • somlocs

2 Jun 2010
                        Calificaciones:
                        +38
                        Aun no acabandome de decidir por el mx4, ya que el precio se me iba un poco, estoy entre el Note 2 de 16 Gb y el 3 de 16 Gb, uno me sale por unos 126 €, y el otro por 154 €, los dos con protector de pantalla y funda plástico.

Vale la pena la diferencia de precio?

• Jomaber

Jomaber Simdualero de Platino

20 Jun 2013
                          Entre La Giralda y La Mezquita
                          Calificaciones:
                          +97
                          Yo estaba en tu misma situación. Acabo de recibir un Redmi Note 2 y el Redmi Note 3 me encanta. Pero para MÍ, la carcasa metálica, el lector de huellas y el aumento de batería no me merecen la pena pagar 30€. Más teniendo en cuenta que el Redmi Note 3 no tiene SD y que en un futuro se pueda quedar corto.
                          De todas maneras, decidas lo que decidas, es un grandísimo móvil. Es una pasada lo fluido que va todo.
                          Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • somlocs

2 Jun 2010
                              Calificaciones:
                              +38
                              Estoy hecho un mar de dudas, no se si realizar una inversión ya decente y coger el Meizu mx4 pro de 32 gb, ya que creo que con el de 16 Gb me quedaria corto...

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado