Redmi note 3 o Xiaomi Redmi note 2 Buena Camara

somlocs

Platino
Mensajes
253
Puntos
1.201
Estoy buscando cambiar mi Elephone P4000, del que estoy muy contento por su fenomenal batería i gps, pero que se queda un poco corto con la cámara de fotos.

Principalmente buscon un móvil con buena cámara, jugar juego muy poco, pero puede que me ponga algún juego tipo fifa,etc.

Cual de los dos me recomndais? También está entre ellos el Lenovo K3 Note, pero como ya tuve uno, quiero probar otras marcas.

Mil gracias como siempre
 
Estoy buscando cambiar mi Elephone P4000, del que estoy muy contento por su fenomenal batería i gps, pero que se queda un poco corto con la cámara de fotos.

Principalmente buscon un móvil con buena cámara, jugar juego muy poco, pero puede que me ponga algún juego tipo fifa,etc.

Cual de los dos me recomndais? También está entre ellos el Lenovo K3 Note, pero como ya tuve uno, quiero probar otras marcas.

Mil gracias como siempre
Pues , sin ninguna duda , meizu mx4 . Entre el mx4 y el mx5( el que ahora tengo) han pasado varios moviles , pero ninguno me ha hecho olvidarlo... snif... A decir verdad , creo que a dia de hoy cambiaria mi mx5 por el añorado mx4 , un movil verdadaderamente redondo , no perfecto... pero casi .
 
Aun no acabandome de decidir por el mx4, ya que el precio se me iba un poco, estoy entre el Note 2 de 16 Gb y el 3 de 16 Gb, uno me sale por unos 126 €, y el otro por 154 €, los dos con protector de pantalla y funda plástico.

Vale la pena la diferencia de precio?
 
Aun no acabandome de decidir por el mx4, ya que el precio se me iba un poco, estoy entre el Note 2 de 16 Gb y el 3 de 16 Gb, uno me sale por unos 126 €, y el otro por 154 €, los dos con protector de pantalla y funda plástico.

Vale la pena la diferencia de precio?
Yo estaba en tu misma situación. Acabo de recibir un Redmi Note 2 y el Redmi Note 3 me encanta. Pero para MÍ, la carcasa metálica, el lector de huellas y el aumento de batería no me merecen la pena pagar 30€. Más teniendo en cuenta que el Redmi Note 3 no tiene SD y que en un futuro se pueda quedar corto.
De todas maneras, decidas lo que decidas, es un grandísimo móvil. Es una pasada lo fluido que va todo.
Un saludo.
 
Estoy hecho un mar de dudas, no se si realizar una inversión ya decente y coger el Meizu mx4 pro de 32 gb, ya que creo que con el de 16 Gb me quedaria corto...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba