DEBATE RedMi Note 3 Pro [32GB/3GB/650SNP] Vs One Pro x800 Pro [64GB/3GB/810SNP]

RedMi Note 3 Pro [32GB/3GB/650SNP] Vs One Pro x800 Pro [64GB/3GB/810SNP]


  • Votantes totales
    18

Batdroid

Platino
Mensajes
514
Puntos
1.626
Actualmente tengo el One Pro X800, pero me echa un poco para atrás el tema de los problemas de batería y de wifi... y aun tengo tiempo de devolverlo... he visto que el redmi note 3 pro ha sido muy bien recibido y es posible hasta sacarle entre 9-10h de autonomía de pantalla activa...
¿Me podríais aclarar las dudas que tengo referente a este terminal (RedMi Note 3 Pro)?
1. ¿Se actualiza automáticamente vía OTA con la ROM original?
2. ¿El wifi funciona mejor que el x800?
3. ¿La calidad del acabado del terminar es optima o parecida al x800?
4. ¿Has encontrado algún error en el RedMi Note 3 Pro?
5. ¿Hay diferencia de 3GB a 4GB RAM? ¿Se nota?
6. ¿hay diferencia del 650 al 810 SNP?

Ultima y por ella mas importante ¿cual me recomendaríais?

Mil gracias
 
Última edición:
Creo que ya alguien hizo una pregunta asi en el hilo de la conjunta del letv x800, y obviamente es mejor el x800, te aconsejo que no te precipites ya que todos esos problemas que mencionas no tardarán en arreglarse, es mas xancin ya se ha puesto manos a la obra con el tema de las roms, cierto es que con el RN3 vas a obtener bateria pero creo que es la unica mejora respecto al x800 que vas a tener, ya que ambos tienen soporte. Pero por lo demas, camara, pantalla, sonido, potencia y memoria, gana el x800 no tiene mas vuelta de hoja
 
Yo creo que no hay color, a excepción de la batería. Todo depende para qué vayas a utilizar más el terminal. Yo, hasta ahora, con el X800 de la conjunta y sin cambiar aún de Rom no he tenido problemas de bateria (me llega hasta la noche) ni de wifi, prácticamente igual que el Meizu que tenía. Por pantalla, potencia, sonido..etc, me quedo con este. eso sí, no soy una persona que se pase todo el día al móvil (quizás por eso me llega a la noche)
 
Creo que ya alguien hizo una pregunta asi en el hilo de la conjunta del letv x800, y obviamente es mejor el x800, te aconsejo que no te precipites ya que todos esos problemas que mencionas no tardarán en arreglarse, es mas xancin ya se ha puesto manos a la obra con el tema de las roms, cierto es que con el RN3 vas a obtener bateria pero creo que es la unica mejora respecto al x800 que vas a tener, ya que ambos tienen soporte. Pero por lo demas, camara, pantalla, sonido, potencia y memoria, gana el x800 no tiene mas vuelta de hoja

Muchas gracias por tu opinión
 
Yo creo que no hay color, a excepción de la batería. Todo depende para qué vayas a utilizar más el terminal. Yo, hasta ahora, con el X800 de la conjunta y sin cambiar aún de Rom no he tenido problemas de bateria (me llega hasta la noche) ni de wifi, prácticamente igual que el Meizu que tenía. Por pantalla, potencia, sonido..etc, me quedo con este. eso sí, no soy una persona que se pase todo el día al móvil (quizás por eso me llega a la noche)

Muchas gracias por tu opinión
 
Si, por eso no lo compré
Pues en mi x800 si se conecta el 4G
Adjunto foto:
8yb5sm.png
 
Pues en mi x800 si se conecta el 4G
Adjunto foto:
8yb5sm.png
Si, si conectarte te puede conectar, otra cosa es que en otra compañía que no use esq banda, o en un lugar donde no llegue tengas 4g.

No se donde leí que el x800 lo la siempre 4g pero que solo cuando ponía LTE era 4g real, no me hagas mucho caso porque no me acuerdo bien...
 
Si, si conectarte te puede conectar, otra cosa es que en otra compañía que no use esq banda, o en un lugar donde no llegue tengas 4g.

No se donde leí que el x800 lo la siempre 4g pero que solo cuando ponía LTE era 4g real, no me hagas mucho caso porque no me acuerdo bien...

Gracias por tu comentario
 
El letv sin tenerlo creo que sólo es superior en procesador,el giga de RAM que no creo que lo notes y los 64 gb de memoria que no son ampliables y en el xiaomi si,y la pantalla que tampoco lo vas a notar mucho.
La cámara no creo que sea superior a la del xiaomi,aztualizaciones de roms originales y cocinadas gana sin duda xiaomi con mucho,el lector de huellas,bateria y en funciones gana xiaomi,y creo que en vejez también.
Yo me decanto más por el xiaomi.
Tengo entendido que ese procesador del letv se calienta que da gusto.decir que no hay color me parece exagerado,xiaomi como marca le da mil vueltas a letv
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba