DEBATE RedMi Note 3 Pro [32GB/3GB/650SNP] Vs One Pro x800 Pro [64GB/3GB/810SNP]

RedMi Note 3 Pro [32GB/3GB/650SNP] Vs One Pro x800 Pro [64GB/3GB/810SNP]


  • Votantes totales
    18
El letv sin tenerlo creo que sólo es superior en procesador,el giga de RAM que no creo que lo notes y los 64 gb de memoria que no son ampliables y en el xiaomi si,y la pantalla que tampoco lo vas a notar mucho.
La cámara no creo que sea superior a la del xiaomi,aztualizaciones de roms originales y cocinadas gana sin duda xiaomi con mucho,el lector de huellas,bateria y en funciones gana xiaomi,y creo que en vejez también.
Yo me decanto más por el xiaomi.
Tengo entendido que ese procesador del letv se calienta que da gusto.decir que no hay color me parece exagerado,xiaomi como marca le da mil vueltas a letv

Gracias por tu comentario.

Referente al SNPD810 yo lo tengo actualmente 3 días y no se me ha calentado en ningún momento
 
Gracias por tu comentario.

Referente al SNPD810 yo lo tengo actualmente 3 días y no se me ha calentado en ningún momento
Yo no lo he tenido,seguro que si le das caña a juegos y cosas así lo notes,yo sólo me remito a el montón de reviews que hay de ese procesador y en casi todas coinciden,se calienta muchísimo,claro que puede ser que en el letv este algo capado y no se caliente,pero hablo desde el desconocimiento de ese móvil.
 
Yo por un tema de credibilidad hacia Xiaomi, sin tener el LeTv estoy recomendando a mis amigos antes el Redmi note 3 pro por lo siguientes motivos:
-Batería infinitamente superior
-Lector de huellas
-Más comunidad
-Probablemente más actualizaciones
-Menos calentamiento
-Xiaomi teóricamente es más fiable como marca

Lo que es cierto es que hay en muchos aspectos en los cuales se presupone mejor el x800:
-Estabilizador de video
-Más resolución de pantalla (ignoro cuanto se percibe la diferencia)
-Más potencia bruta


Los problemas de Wifi se deberían solucionar, la pregunta es: cuan importante son para ti estos aspectos mencionados
 
Sin contar que el procesador del xiaomi es más moderno,por lo cual lo de potencia bruta no creo que sea muy superior,es más el note 3 pro lleva mejor gpu,mas potente y moderna.
 
@lombar
Yo por un tema de credibilidad hacia Xiaomi, sin tener el LeTv estoy recomendando a mis amigos antes el Redmi note 3 pro por lo siguientes motivos:
-Batería infinitamente superior
-Lector de huellas
-Más comunidad
-Probablemente más actualizaciones
-Menos calentamiento
-Xiaomi teóricamente es más fiable como marca

Lo que es cierto es que hay en muchos aspectos en los cuales se presupone mejor el x800:
-Estabilizador de video
-Más resolución de pantalla (ignoro cuanto se percibe la diferencia)
-Más potencia bruta


Los problemas de Wifi se deberían solucionar, la pregunta es: cuan importante son para ti estos aspectos mencionados

Me gustaría tener un móvil para tiempo, que no se me quede trabado al año o a los dos años me este dando problemas de estabilidad. Yo la verdad, no le doy mucha importancia a la pantalla... pero si a la estética y al acabado del terminal y en eso el LeTv me encanta, por otra parte quiero un móvil rápido y estable para uso diario porque no voy a darle mucha chicha...

¿Cual diríais?
 
Última edición:
yo ahora mismo tengo el xiaomi note 3 32gb helio x10 y aun siendo un poco peor que el pro,no lo cambio por el letv x800.
De todas maneras si ya tienes el letv espera un poco que tengo entendido que esta al caer el xiaomi note 4 con el mtk helio x20,creo que en agosto lo presentan,hay es cuando seguro que cambie mi xiaomi.
voto por miui si lo que quieres son actualizaciones,estabilidad y funcionalidad.
una cosina que ami me presta mucho aunque a otros alomejor les parece una bobada,es que la radio fm funciona sin auriculares,ami por ejemplo me viene muy bien en mi trabajo.
 
Si quieres un movil asi, los dos te valen, los dos procesadores son snapdragon, y eso es garantía de que te van a funcionar bien, hasta donde yo se, el del letv es mas potente pero realmente eso no lo notas demasiado.
yo he hecho una comparación a primera vista probando y testeando pantalla y camaras nada mas, porque yo tengo el levt x800 y un compañero el RN3, y yo si he notado diferencia en las cámaras, no muy grande pero la hay, mientras que el RN3 usa un sensor samsung, el letv usa uno sony, y que conste que al RN3 ya le han sacado roms y demas que se suponen que mejoraba la camara, pero aun asi me sigue pareciendo mejor la camara del letv, por todo en general, por estabilizador de video, por grabación a 4K por el detalle en las fotos, que la del letv le da un color mas natural, en cámara gana el letv a mi parecer, mi amigo pues se escudaba en que tenia mas soporte y tal porque era un xiaomi, pero es que nosotros tememos a xancin...

Y en cuanto a pantalla, ni que decir que esta es 2K mientras la del RN3 es fullHD, se nota cuando los pones cerca el uno del otro y empiezas a comparar, pero muy de cerca

Creo que realmente, da igual el que escojas, los dos te van a ir como una moto en el dia a dia, aunque no hay duda de que xiaomi tiene mas comunidad pero volvemos a lo mismo, estamos comparando un gama alta que salió a finales de verano del año pasado con un gama media que solo es unos meses mas joven, no desacredito al compañero, que dice que xiaomi es mejor pero hay que ser objetivos, y yo si los he tenido a los dos en mis manos y me quedo con el x800
 
Yo ve votado por el xiaomi.
Sin tener ninguno de los dos , prefiero mas bateria , no veo la necesidad del 2 k en la pantalla en 5.5" y me mola la pijada del lector de huellas.
Si valoro la camara de fotos , decis que es mejor en el LeTv . Y luego que lo tenga xancin es garantia de entretenimiento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba