PROBLEMA Redmi note 3 pro no recibe llamadas

En la gráfica el color blanco significa sin red? O mala señal?

El blancosignifica normalmente, ausencia de señal. Es decir , si apagas el movil por la noche y lo enciendes a la mañana siguiente, en la gráfica aparecerá esas horas , en blanco.

Yo también tengo problema con 2g de movistar. Queria abrir un hilo nuevo con una prueba que hice ayer, pero no me ha funcionado. Asi que aprovecharemos este hilo y no hace falta crear hilos paralelos para hablar de lo mismo. ¿Os parece bien?

Es un problema grave.

Yo particularmente siempre he tenido poca señal en movistar y de hecho , por ese motivo cambié mis 2 sims a la red orange. Ahora he vuelto hace un mes a movistar, para cogerme fusion contigo, con 2 gigas de datos y 200 minutos, aparte de tener yonvi (que practicamente no uso) y, tener max velocidad por contrato , por 1 € mas de lo que venia pagando por 10 megas sin movil y si nada.

He estado este mes con el umi iron y la cobertura 2g se iba alguna vez, pero yo creo que no tanto como con el xiaomi.

Yo estoy casi seguro que es un tema de rom, de el modem de la rom y de los ajustes de las mismas. En el iron nos pasó igual, y a base de insistir yo con fábrica, conseguimos mejorar la recepcion de señal de las sims, y bastante, ya os lo confirmo.

Alguno que domine el inglés podria registrarse en el foro de Miui y exponer el problema alli . A ver si toman nota y nos dan una solucion. Yo no creo que es problema de moviles, porque somos algunos afectados, seguro y no todos han comprado el movil a yeso con la conjunta.
 
En mi zona no hay 4G así que se conseguiré con eso?

@santi.sc, si tienes fusion debes de llamar a atencion al cliente movistar, o via chat como hice yo , y solicitar la activación del 4g. En muchos casos el 4g , aunque la sim está preparada, no funciona hasta que ellos no lo activan. Viene desactivado por defecto.
 
@santi.sc, si tienes fusion debes de llamar a atencion al cliente movistar, o via chat como hice yo , y solicitar la activación del 4g. En muchos casos el 4g , aunque la sim está preparada, no funciona hasta que ellos no lo activan. Viene desactivado por defecto.
Soy de Simyo y en mi zona no hay 4G, pero lo e activado ahora la red LTE en la selección de red de mi telefono y así ver si cambia la gráfica de red.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@Cancerbero13, tu que has tocado mas que nosotros , este movil. Ayer entré en modo ingeniero , con el hero, e intenté cambiar el ajuste de red, ese que sale en un desplegable y seleccionas por ejemplo: LTE, CWDMA, GSM (auto), porque viene predeterminada la red china, y no hay forma de que se quede la seleccion que yo hago de red. ¿Como podemos hacer que se quede una seleccion? A ver si el problema es que cuando está en 2g, y la señal no está bien, se pone a buscar otra vez red y como empieza por la red china, se queda ahi sin señal.
 
Soy de Simyo y en mi zona no hay 4G, pero lo e activado ahora la red LTE en la selección de red de mi telefono y así ver si cambia la gráfica de red.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues yo la otra sim, la que tengo 3g es de simyo y me funciona bien.
 
Roaming activado?

Es importante este detalle? Para llamadas y recibir sms, me refiero.
problemas de datos no e detectado en ningún momento.

Yo tengo el roaming desactivado.

Oye, mirar a ver que perfil de ahorro de bateria teneis puesto. A ver si va por ahi la cosa, porque hay un submenu donde dices que aplicaciones se activan o no .
 
No tengo nada de ahorro de batería, nunca lo e activado
uploads.tapatalk_cdn.com_20160407_63da7cebc43f1ce5534414075ff8440c.jpg



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba