¿Redmi Note 3 Pro ó Redmi note 4 Pro?

Pablo Manuel

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
400
¡Hola a todos! Estoy a punto de cambiar de terminal y estoy entre estos 2 terminales totalmente decidido.
Ya ha salido la versión Pro del 4 y sigue con el MTK... Ya he tenido varios, y bueno, problemas de rendimiento no he tenido, ¿pero actualizaciones? ¿qué...? ¿eso existe?
Que haya una ROM global y en español para el Note 3 Pro me convence más aún.
Pero quería saber vuestra opinión, que tal os va de batería, y si hay mucha diferencia en la cámara entre ellos?

Gracias de antemano, un saludete :smile:
 
Yo tenía la misma duda. Tenía el redmi note 2 con MTk, pero la duracion de la bateria era nefasta. Eso sí, iba como un tiro.
Cambie al 3 pro con snapdragon...y no hay color. La duracion es considerablemente mas alta.
Tambien es verdad que el 4 parece ser que mejora la gestion de la bateria con el x20.
De todas formas, la scene creo que puede ser mas grande en el 3 pro. Tienes Resurrection oficial, y Cyanogen 13 tambien. Dificil decision la verdad.
 
¡Hola a todos! Estoy a punto de cambiar de terminal y estoy entre estos 2 terminales totalmente decidido.
Ya ha salido la versión Pro del 4 y sigue con el MTK... Ya he tenido varios, y bueno, problemas de rendimiento no he tenido, ¿pero actualizaciones? ¿qué...? ¿eso existe?
Que haya una ROM global y en español para el Note 3 Pro me convence más aún.
Pero quería saber vuestra opinión, que tal os va de batería, y si hay mucha diferencia en la cámara entre ellos?

Gracias de antemano, un saludete :smile:

¿Cuando ha salido el note 4 pro?
 
Puede ser que no exista y en las paginas chinas tipo aliexpress usen la expresión para referirse a la version de 3 Gb de RAM.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso digo, que yo tenga entendido aun no ha salido el modelo "Pro" para la version Note 4
 
Por eso digo, que yo tenga entendido aun no ha salido el modelo "Pro" para la version Note 4

Pero crees que vaya a salir la version pro con Snapdragon despues de haber salido el mi5...?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero crees que vaya a salir la version pro con Snapdragon despues de haber salido el mi5...?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No podría contestarte a eso porque no tengo ninguna bola de cristal jejeje :smile:

Pero te puedo decir que anteriormente salio la versión note 3 con MTK y a los pocos meses salio la versión note 3 pro con SNP, ¿Seguiran los mismos pasos? Ya lo veremos :smile:

P.D: A lo mejor ha salido alguna filtración que yo desconozca de la versión note 4 pro...
 
No podría contestarte a eso porque no tengo ninguna bola de cristal jejeje :smile:

Pero te puedo decir que anteriormente salio la versión note 3 con MTK y a los pocos meses salio la versión note 3 pro con SNP, ¿Seguiran los mismos pasos? Ya lo veremos :smile:

P.D: A lo mejor ha salido alguna filtración que yo desconozca de la versión note 4 pro...

En principio, según veo en internet pone que no va a haber RN4 versión Snapdragon... Así que... De momento me decanto más por el RN3Plus, pero quisiera saber que tal anda de batería, aunque viniendo de un iPhone que cargo 2 veces al día, cualquiera será mejor . Y si dista mucho la calidad de camara entre el 3 y el 4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La cámara algún analista comenta que es muy similar tanto en el 3 y el 4. En Youtube, en el Rincón de China tienes una buena review y en Android from China también. Este último también comparó las cámaras del RN2, el 3 y el 3 Pro. Del 4 tiene una galería en Flickr.
En duración de batería,yo no tuve un smartphone que me durase más. Día y medio siempre. A veces 2. Si eres un heavy user, agunta el día sobrado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Espero no equivocarme pero creo que el RN4 Pro de 3GB será MTK (X20) y el de 4GB será SD (SD652).
 
Espero no equivocarme pero creo que el RN4 Pro de 3GB será MTK (X20) y el de 4GB será SD (SD652).
Aún después de la presentación de los nuevos, crees que va a salir esa versión? Por no perder el tiempo en esperar para nada. Que también tendría que ver que no se fuera de los 200€ de presupuesto.
 
Teniendo la posibilidad ahora mismo de tener un note 3 pro, con rom oficial en español y con la banda 800 para el 4g, yo creo que no tiene color, la verdad que no he visto a fondo las caracteristicas del note 4, pero dudo muchisimo que tenga alguna ventaja con respecto al anterior, no creo que merezca la pena, en mi modesta opinion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba