CONSULTA Redmi Note 3 Pro Special Version

peska74

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
420
Móvil
Xiaomi Redmi Note LTE
He visto esta versión del Redmi Note 3 en Aliexpress:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Y tiene una pintaza buena, buena. Android 6.0, Banda de 800 MHz para 4G, versión global oficial y actualizable por OTA cargador europeo oficial de Xiaomi.
Además parece que físicamente es algo más grande que el Redmi Note 3 normal (lo indica en las características).

Ahora me surgen dudas, porque no he leído antes nada de esta versión especial.
¿Alguien tiene más información?
Más que nada porque por muy buena pinta que tenga "tal cual" soy de los que les gusta trastear (rootear, cambiar Roms...) y no quiero arriesgarme a comprarlo y que al meterle mano llegue a brickearlo al intentar meterle una rom Kenzo (si el hardware es igual aunque físicamente sea más grande sería la que le correspondería), o incluso al intentar meter la versión Kenzo del TWRP.

¿Alguien puede resolver mis dudas? Gracias de antemano
 
Buenas.
Si, es una versión especial que la sacaron para taiwan, le desbloquearon algunas bandas y para Europa está la codiciada banda 800 (b20) que funciona para el 4g LTE y tiene android 6.0.
Por el término, tengo entendido que es el mismo a el 3 Pro. Para cambiar de ROM, debe haber tutoriales para ss edición especial...
Saludos:smile:
 
Hasta por el, es un excelente móvil, yo tuve el 3 Pro y es una maravilla... Este que trae más banda y android 6.0 (con la ROM global es mucho mejor) tengo la certeza que estarás fascinado.
Ya mero le ponen “android 6.0” al 3 Pro...
 
Sin duda es un gran móvil aunque, a priori, yo le veo algunas pegas. El otro día comentabamos que justamente por ser un poco especial el desarrollo de este terminal puede que no sea bueno (a no ser que lo pille un gran cocinero) y no disfrute de tantas customs roms como el 3 pro normal. Justamente porque las roms del kenzo no sirven al llevar algún tipo de hardware especial. No quita para que en su momento Xiaomi pueda implementar esos drivers especiales en la misma rom del Kenzo y sólo sacar una para los dos.
Y luego está El tema de los repuestos y accesorios. Estará más restringido debido a que las medidas varían.
 
Después de buscar información, y a pesar de confirmar en Xiaomi.eu que no desarrollaran Roms para el por basarse en un MIUI global y no chino, me he liado la manta a la cabeza y lo he pedido. Ahora a esperar los 20-30 días (en el mejor de los casos) de rigor a que llegue a casa.
No se si aguantará mi viejo HM Note LTE que después de dos años dándole caña me está fallando mucho últimamente :sob:
 
Después de buscar información, y a pesar de confirmar en Xiaomi.eu que no desarrollaran Roms para el por basarse en un MIUI global y no chino, me he liado la manta a la cabeza y lo he pedido. Ahora a esperar los 20-30 días (en el mejor de los casos) de rigor a que llegue a casa.
No se si aguantará mi viejo HM Note LTE que después de dos años dándole caña me está fallando mucho últimamente :sob:
Bueno, si viene con rom global, que funcionan de maravilla, y xiaomi, se digna a actualizarlo de vez en cuando, si no necesitas mas....creo que vas a hacer buena compra
 
Yo me compre la version global (Internacional) plateado/Blanco en 3GB de Ram y 32GB de Rom. Ya que tiene la band4 y el mismo viene con la 20 (800) en Goldway aliexpress, aunque ahora solo queda color plomo.
 
¿Me confirmas que la versión de Goldway es la Kate (la que trae banda de 800 MHz LTE) y no la Kenzo (que sólo tiene 1800, 2100 y 2600) con una ROM modificada?
No lo compré en Goldway porque no dejaba claro ese punto, ni avisa de la diferencia física (Kate es 2 mm más alto que Kenzo)

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
La verdad que cuando me lo compre ni siquiera sabia de los tipos de rom, solo me fijaba en las bandas porque estaba adquiriendo el movil con la banda 4 AWS, y si ves el xiaomi de goldway, aparece la version internacional y aparecen las bandas abajo, aunque ahora solo queda color plomo.
Yo me lo compre cuando habia disponibilidad, ahora solo quedan unas pocas, pero tienes que revisar la descripción y pedir la que tenga la banda 20.

Aliexpress.com: Comprar Original xiaomi redmi note 3 pro primer snapdragon 650 32 gb rom del teléfono móvil 5.5 "1920x1080 3 GB RAM 16MP de Metal Cuerpo de la Huella Digital de marcador de teléfono sistema de alarma fiable proveedores en Hong Kong Goldway
 
me quedo por aca, para ver cdo les llega y saber si vale la pena.
 
por lo que veo no parece haber diferencias fisicas mas alla de la banda 20 por casi 40 dolares de salto en el precio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba