Redmi note 3

d3rril

d3rril

Platino
25 Feb 2016
401
78
1.582
Redmi note 3
Buenos dias,

He seguido a pie de la letra este tutorial: TUTORIAL - PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3 y ahora tengo el telefono muerto, no hace nada cuando intento encenderlo y tampoco carga. La segunda version de flashtool del zip primera vez me lo flasheo pero ahora que intento otra vez me dice error brram y la version china 1516 de flashtool se carga la barra roja y se puede escuchar el sonido que se conecta y se desconecta pero no pasa de ese paso, o me de brom error time out. Que susto tengo, que puedo hacer? ayudenme porfavor.

Última edición:
d3rril

d3rril

Platino
25 Feb 2016
401
78
1.582
Redmi note 3
Siguiendo este hilo Como desenladrillar un Note 3 (experiencia personal) he podido revivir el telefono. Es usar el ft chino y al momento de conectarlo tener apretados los 3 botones y cuando pasa de la barra roja(cosa que pasa muy rapido) soltar el de volumen arriba y encendido y dejarlo que termine y voila ahora funciona con la rom del archivo ese pero esta en ingles y no tiene ni gapps ni nada.

samuel serrano cortes

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
6 Ene 2016
4.325
6.447
8.967
México
Samsung s10 plus
Buenas.
Que bueno que ya está funcionando a la perfección... Ahora tu hilo ponlo como solucionado, le das a herramientas del tema (abajo del título), le das en editar título y ahí buscas la opción de solucionado (donde dice problema, ahí sale la opción de solucionado). A disfrutar de tu móvil...
Saludos:smile:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 175 46,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 133 35,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 217 58,0%
  • 5G

Votos: 163 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 106 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 66 17,6%