PROBLEMA Redmi Note 4 Global no funciona el led de notificaciones

Duorol

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
539
Buenas noches a todos.
Hace unas dos semanas recibí mi Redmi Note 4 Global comprado en Gearbest pero después de unos días de uso ha dejado de funcionar el led de notificaciones, no enciende nunca ni aun cuando la batería está baja o lo pones a cargar.
He entrado en el apartado 26 del modo test y tampoco enciende.
Será problema de hardware?
Cómo reclamar a Gearbest?
Gracias por vuestra ayuda.
 
Gracias,
Había pensado en hacer hard reset por probar pero el hecho de que no se encienda cuando carga me da mala espina.
Iré contando...
 
Hola,
He comprado varios de los que recomiendan aquí pero ninguno queda bien, todos como un embolsamiento de colores en el centro de la pantalla
 
Hola,
He comprado varios de los que recomiendan aquí pero ninguno queda bien, todos como un embolsamiento de colores en el centro de la pantalla
Eso es porque no se ha pegado correctamente, yo tengo 2 en casa y ayer tuve que tirar uno porque se me quedó con aire y salía ese arcoiris, si te lo guardas en el bolsillo se va qutando poco a poco, pero si es demasiado grando es más dificil. Al menos esa es la sensación que me da, porque al mío le ha desaparecido esta mañana en el bolsillo.
 
La verdad que al principio no salió, luego a ido apareciendo poco a poco pero de momento no es muy molesto..
Gracias
 
Pues por fin he tenido tiempo y ha pasado lo que me temía, dos hard reset y dos cambios de rom oficial estable y desarrollo y el led de notificaciones no da señales de vida, paso nota a Gearbest para ver qué me dicen
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba