PROBLEMA redmi note 4 mtk no carga

mindtram

Simdualero de Bronce
Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme.. el móvil tiene 7 meses y no carga y como se ha quedado sin gota de batería ya no puedo conectarlo al ordenador. Antes de que se agotara del todo lo conectaba al ordenador y el ordenador me lo reconocía pero no cargaba... ¿Qué puede ser?

Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme.. el móvil tiene 7 meses y no carga y como se ha quedado sin gota de batería ya no puedo conectarlo al ordenador. Antes de que se agotara del todo lo conectaba al ordenador y el ordenador me lo reconocía pero no cargaba... ¿Qué puede ser?
Hola, pues puede ser el puerto de carga o la bateria.
Has probado diferentes cargadores y cables? Movido el cable cuando esta conectado al teléfono a ver si conecta de vez en cuando.
Si tiene 7 meses lo tienes en garantia, no?

Yo me inclino por el puerto de carga, porque aunque la batería estuviera muy machacada algún amago de cargar haría, o incluso cargaría, aunque al momento diera la carga como completa.

De todas formas como bien dice @blood, teniendo 7 meses debería de estar en garantía, ¿no? Aunque si lo has comprado en una tienda china te tocará "pelear" con ellos....

Atrás