PROBLEMA redmi note 4 mtk no carga

mindtram

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
139
Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme.. el móvil tiene 7 meses y no carga y como se ha quedado sin gota de batería ya no puedo conectarlo al ordenador. Antes de que se agotara del todo lo conectaba al ordenador y el ordenador me lo reconocía pero no cargaba... ¿Qué puede ser?
 
Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme.. el móvil tiene 7 meses y no carga y como se ha quedado sin gota de batería ya no puedo conectarlo al ordenador. Antes de que se agotara del todo lo conectaba al ordenador y el ordenador me lo reconocía pero no cargaba... ¿Qué puede ser?
Hola, pues puede ser el puerto de carga o la bateria.
Has probado diferentes cargadores y cables? Movido el cable cuando esta conectado al teléfono a ver si conecta de vez en cuando.
Si tiene 7 meses lo tienes en garantia, no?
 
Yo me inclino por el puerto de carga, porque aunque la batería estuviera muy machacada algún amago de cargar haría, o incluso cargaría, aunque al momento diera la carga como completa.

De todas formas como bien dice @blood, teniendo 7 meses debería de estar en garantía, ¿no? Aunque si lo has comprado en una tienda china te tocará "pelear" con ellos....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba