CONSULTA Redmi Note 4 o esperar al 5

¿Qué móvil debería comprarme?

  • Xiaomi Redmi Note 4

  • Xiaomi Redmi Note 5

  • Soy troll y solo quiero joder encuestas


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo le regale a la mujer el note 4 4/64gb y está super contenta.
Como bien dicen los compañeros dependiendo de la prisa que tengas y del precio que quieras desembolsar
 
iba a preguntar por tema aduanero pero no doy con borrar el post .. ya vi que hay un hilo especifico .. mil disculpas ...

Yo en mi caso necesito 2 terminales .. y pensando en comprar desde españa por tema de garantia etc ... la verdad que en pccomponentes por ejemplo , me salen los dos por 360 puestos en casa (soy canario)....180 la unidad ... pero se que en tema de garantia con esta gente 0 problemas .. creo .. Y bueno desde china 120 .. pero si despues me los para aduana ... son 240 ya no es gestion simplificada .. es una lata ... y si los pido 1 y otro independiente .. si me los para son 18 gestion + 7 igic ... son 145 .. creo q me vale la pena por 35 tener la garantia de 2 años obligatoria ... Joder vaya dilema !!! :tonguewink:
 
Última edición:
Una pegunta ... cuando piudes de bang o de ali ... que pasa con aduanas?... se paga suplemento o como es la historia?
Si pides envío estándar no sueles tener en problemas con las aduanas, si pides por DHL o algún currier similar seguro que te viene con receta de aduanas
 
Siendo así , la diferencia económica es bien alta...le daré vueltas al tema !!! :wink:
 
La garantia china es de risa, pero la de dos años deberias leerte la ley de garantias española. Tampoco te resuelve mucho. Avisado estas, si se averia los portes siguen corriendo de tu cuenta, y si es pasado 6 meses tienes q esperar buena voluntad por el vendedor o q un perito te certifique q el fallo es de fabricacion, OJITo con la garantia q algunos creen q es u gratis total y no es asi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba