CONSULTA redmi note 4 pide contraseña inicio sesion en cuenta Mi

sekereke

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
669
Hola !

Hace unos meses compré en la conjunta de este foro el redmi note 4, todo a ido bien, hasta que lo puse de fábrica recientemente, ahora me pide una contraseña de la cuenta Mi, que yo no recuerdo ni siquiera haberla abierto, he probado con las contraseñas que uso habitualmente, pero nanai! he entrado en la pagina de Mi, por el no recuerdo mi contraseña, pero la unica cuenta que me reconoce, es la que tenía con un redmi 3 anterior, tambien de otra conjunta :blush:

Estoy desesperado, porque el movil no me deja pasar de ahí y no se me ocurre nada mas que hacer

Alguien puede ayudarme ?
 
Desconozco si la tienda le metió mano para desbloquear o instalar alguna ROM, porque si tu no metiste una cuenta Miui a este terminal no me cuadra otra...
Si el teléfono está vinculado todavía a esa cuenta, o metes la contraseña si te la facilitan desde la tienda (cosa improbable) o deberás instalar por miflash una ROM con la opción flash all que borrará todos los datos del terminal...
Tu estás convencido a 100% que no tenías cuenta vinculada a este terminal seguro?
 
Muchas gracias, @ribanezt y muchas gracias, @JDesing ... pues si, tendré que flashear el movil, si hubiese algun tutorial para hacerlo en este movil, os agradecería el enlace :wink:

El movil en cuestión es el de la conjunta Xiaomi Redmi Note 4 64GB Fingerprint Identification Dual SIM 4G LTE Phone Helio X20 Deca Core 5.5inch 1920*1080 Screen 3GB RAM 64GB 4100mAh Android Smartphone creo que la llevó Tiode; yo lo pedí en negro, pero me lo enviaron gris plata y por no discutir con los chinos me lo quedé así :(

Gracias de nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba