CONSULTA redmi note 4 pide contraseña inicio sesion en cuenta Mi

sekereke

Simdualero de Bronce
Hola !

Hace unos meses compré en la conjunta de este foro el redmi note 4, todo a ido bien, hasta que lo puse de fábrica recientemente, ahora me pide una contraseña de la cuenta Mi, que yo no recuerdo ni siquiera haberla abierto, he probado con las contraseñas que uso habitualmente, pero nanai! he entrado en la pagina de Mi, por el no recuerdo mi contraseña, pero la unica cuenta que me reconoce, es la que tenía con un redmi 3 anterior, tambien de otra conjunta :blush:

Estoy desesperado, porque el movil no me deja pasar de ahí y no se me ocurre nada mas que hacer

Alguien puede ayudarme ?

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Desconozco si la tienda le metió mano para desbloquear o instalar alguna ROM, porque si tu no metiste una cuenta Miui a este terminal no me cuadra otra...
Si el teléfono está vinculado todavía a esa cuenta, o metes la contraseña si te la facilitan desde la tienda (cosa improbable) o deberás instalar por miflash una ROM con la opción flash all que borrará todos los datos del terminal...
Tu estás convencido a 100% que no tenías cuenta vinculada a este terminal seguro?

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Si tienes que meterle mano, aquí cuentas con nuestra ayuda para guiarte si no te apañas bien...
Desconozco si hay otro método... Espera si algún compi más tiene alguna solución...

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
Hola, como dice Ribanezt lo mejor en tu caso es MiFlash. Me pongo el post en seguimiento por si veo que necesitas ayuda. Podrías decirme que modelo de Note 4 es el tuyo? Snapdragon o Mediatek?

sekereke

Simdualero de Bronce
Muchas gracias, @ribanezt y muchas gracias, @JDesing ... pues si, tendré que flashear el movil, si hubiese algun tutorial para hacerlo en este movil, os agradecería el enlace :wink:

El movil en cuestión es el de la conjunta Xiaomi Redmi Note 4 64GB Fingerprint Identification Dual SIM 4G LTE Phone Helio X20 Deca Core 5.5inch 1920*1080 Screen 3GB RAM 64GB 4100mAh Android Smartphone creo que la llevó Tiode; yo lo pedí en negro, pero me lo enviaron gris plata y por no discutir con los chinos me lo quedé así :(

Gracias de nuevo.

Del blog

• Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio