CONSULTA ¿Redmi Note 4 SD625 tiene carga rapida?

Buerere

Simdualero de Oro
Mensajes
237
Puntos
876
Buenas a todos.
El movile (Redmi Note 4x - con snapdragon 625) suporta carga rápida?
Algo como quick charge 3 ou un otro?
Gracias
 
Buenas.
@Buerere tienen carga rápida... Pero puede y sea “Quick charge 2.0”. El móvil en 2hrs y un poco más tendrás la carga completa y comentan que en un aproximando de una hora se tendrá un 50%. Puede y tarde un poco en cargar pero para que se descargue te costará aún más...
Saludos:smile:
 
Una cosa es que el SoC de Qualcomm soporte carga rápida como ocurría con SoCs como el SD650 del Redmi Note 3 Pro y otra cosa es que Xiaomi la haya implementado en la electrónica del circuito de carga del terminal.
 
por lo que me ha dicho un amigo que lo tiene no tiene carga rápida, una cosa es que la soporte el procesador y otra que lo implemente el fabricante
 
Confirmo que la versión global del 625 NO TIENE CARGA RÁPIDA.

No pasa de 1A y 5V. He probado con el cargador que trae y otro certificado 2.0 y nada de nada.
 
Confirmo que la versión global del 625 NO TIENE CARGA RÁPIDA.

No pasa de 1A y 5V. He probado con el cargador que trae y otro certificado 2.0 y nada de nada.

A mi, con el cargador que ha venido con el mobile (UE) - no lo sey se es original - naide dice Xiaomi... me carga con 5 V - 1,7 A.
 
@asuhan Aseguraros de usar buenos cables. Si es posible, usar los originales. Con esos amperios de carga te tendría que tardar sobre las 4h 30m en hacer una carga completa (de 0 a 100). Revisad los tiempos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba