Redmi Note 7. Análsis completo de un móvil que necesita mejorar en algunos aspectos

• VIDEO-REVIEW 
  • Iniciador del tema LagJuancho
  • Fecha de inicio
LagJuancho

LagJuancho

Creador act.
Simdualero de Oro
YouTuber
23 Mar 2015
231
282
1.115
Hola!!

Después de una semana y media usando el teléfono como móvil personal, ya os puedo dejar mi análisis personal. Como adelanto en el título, no es perfecto, pero a la vez es un gran teléfono en general...

Un saludo!

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
27 Jul 2011
12.379
16.145
14.783
Quart de Poblet, Valencia, España
Pocophone F1
Hola!!

Después de una semana y media usando el teléfono como móvil personal, ya os puedo dejar mi análisis personal. Como adelanto en el título, no es perfecto, pero a la vez es un gran teléfono en general...

Un saludo!
Gracias por tu analisis... Lastima de lo del 7 Pro... Se rumorea que Xiaomi, para suplir la carencia del 7 Pro a nivel internacional, utilizará el Mi 9 SE en su lugar... Con todos mis respetos, hoy por hoy, el Pocophone sigue siendo la mejor opcion

LagJuancho

LagJuancho

Creador act.
Simdualero de Oro
YouTuber
23 Mar 2015
231
282
1.115
Gracias por tu analisis... Lastima de lo del 7 Pro... Se rumorea que Xiaomi, para suplir la carencia del 7 Pro a nivel internacional, utilizará el Mi 9 SE en su lugar... Con todos mis respetos, hoy por hoy, el Pocophone sigue siendo la mejor opcion
No hay sitio para todos. Es imposible abarcar tantos modelos similares en el mismo mercado.

ryan_83

ryan_83

Platino
30 Mar 2016
364
51
1.000
Muy bueno el análisis, muy completo, espero que arreglen con las actualizaciones el problema de las notificaciones.

LagJuancho

LagJuancho

Creador act.
Simdualero de Oro
YouTuber
23 Mar 2015
231
282
1.115
Tiene muy buena pinta la verdad ¡¡¡
El teléfono está muy completo. Esas cosas que no me gustan se podrán solucionar por software, espero...

LagJuancho

LagJuancho

Creador act.
Simdualero de Oro
YouTuber
23 Mar 2015
231
282
1.115
Está genial el vídeo, y me encanta el Theme que llevas puesto.eyes: Si te dieras a elegir entre este y el Huawei Mate 20 Lite, ¿Con cuál te quedas?
Siempre me ha gustado más Miui que Emui...

LagJuancho

LagJuancho

Creador act.
Simdualero de Oro
YouTuber
23 Mar 2015
231
282
1.115
¿Te quedarías el RM7 sólo por MIUI? El Mate tiene NFC, creo que es lo que les falta a los Xiaomi, deberían empezar seriamente a planteárselo, cada vez lo usa más gente.
Estoy de acuerdo contigo con respecto al NFC, pero para mí la capa y la experiencia de usuario está por encima.... Pero eso lo digo a nivel personal. Existen muchas personas felices con sus Huawei y sus Honor...

Miembros conectados

• reymoll
  • Manicopus
  • mamajuano
  • varelon
  • genatax
  • SIgNIFER
  • Josep maria ferre
  • xacari
  • spnk
  • dalmawino
  • damefrikis