VIDEO-REVIEW Redmi Note 7. Análsis completo de un móvil que necesita mejorar en algunos aspectos

Hola!!

Después de una semana y media usando el teléfono como móvil personal, ya os puedo dejar mi análisis personal. Como adelanto en el título, no es perfecto, pero a la vez es un gran teléfono en general...


Un saludo!
Gracias por tu analisis... Lastima de lo del 7 Pro... Se rumorea que Xiaomi, para suplir la carencia del 7 Pro a nivel internacional, utilizará el Mi 9 SE en su lugar... Con todos mis respetos, hoy por hoy, el Pocophone sigue siendo la mejor opcion
 
Gracias por tu analisis... Lastima de lo del 7 Pro... Se rumorea que Xiaomi, para suplir la carencia del 7 Pro a nivel internacional, utilizará el Mi 9 SE en su lugar... Con todos mis respetos, hoy por hoy, el Pocophone sigue siendo la mejor opcion
No hay sitio para todos. Es imposible abarcar tantos modelos similares en el mismo mercado.
 
Muy bueno el análisis, muy completo, espero que arreglen con las actualizaciones el problema de las notificaciones.
 
¿Te quedarías el RM7 sólo por MIUI? El Mate tiene NFC, creo que es lo que les falta a los Xiaomi, deberían empezar seriamente a planteárselo, cada vez lo usa más gente.
Estoy de acuerdo contigo con respecto al NFC, pero para mí la capa y la experiencia de usuario está por encima.... Pero eso lo digo a nivel personal. Existen muchas personas felices con sus Huawei y sus Honor...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba