Redmi note 7 Gcam: mejora tus fotos

  • Iniciador del tema segnini
  • Fecha de inicio
segnini

segnini

Segnini
SuperMod
Moderador
Platino
#1
¿Sabias que puedes obtener mejores fotos con tu Redmi Note 7 usando la Gcam en lugar de la aplicación fotográfica por defecto?

Si, se puede instalar la Gcam en cualquier redmi note 7 sin necesidad de modificaciones ni root. Capturando fotos con la Gcam obtendremos mejores resultados que con la app por defecto, esto debido principalmente al post procesado - que funciona mucho mejor en la APK de la Google camera que en el software oficial de redmi /Xiaomi.

Solo debes descargar la APK de la Gcam para el redmi note 7 e instalarla. Para ello te pedirá permisos para instalar aplicaciones de origen desconocido - recuerda que no es una versión oficial si no un port, es por esto que necesitas confiar pero merece la pena.

El.redmi note 7 utiliza un sensor Samsung ISOCELL de 48 megapíxeles que ofrece una calidad fotográfica muy alta, cada pixel mide 0.8um pero la magia ocurre cuando hay poca luz, dos píxeles actúan como uno de mayor tamaño - 1.6um y de esta forma capturan más información y permite sacar mejores fotos en condiciones de poca luminosidad, toda una revolución en fotografía nocturna. Este proceso se llama pixel binning.

Recordemos además que el redmi note 7 puede tomar fotografías de hasta 48mp, aunque de momento esta opción no tiene IA ni HDR han comentado que lo implementaran próximamente en una actualización vía OTA.

Os dejo con algunas fotos tomadas con el redmi note 7 con y sin la Gcam.

Foto tomada con la Cámara stock del redmi note 7

Foto tomada con el redmi note 7 en modo nocturno para capturar el movimiento del tren - usando la app por defecto.

Redmi note 7 Gcam: mejora tus fotos img_20190512_084408-jpg.360052

Foto tomada con la Cámara stock del redmi note 7

Redmi note 7 Gcam: mejora tus fotos img_20190512_084417-jpg.360053

Foto tomada con la Gcam instalada en el redmi note 7


(En desarrollo... Tomando nuevas fotos en diferentes condiciones de luz)
 
Última edición:
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.