Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
He probado algo nuevo... No hace falta "destripar" un movil, apartado por apartado, y enseñarlo. Eso está muy visto. Espero que os haya gustado este modelo nuevo de review que he estrenado...Impresionante sargento. Menuda review.
![]()
Eso me lo apunto... "hacer las reviews mas entendibles" Intentare ser menos técnico la proxima vez... y eso que no lo soy mucho.Enhorabuena @GAYAFON , excelente review compañero, hacía mucho tiempo que no leía una tan bien hecha, y eso que hay parte que me.he saltado pq por mucho q te lea no lo iba a entender, jajjaj. Te mando privado a ver por cuanto lo vendes
Que va, es de agradecer todo lo que pongas y más como lo haces, da gusto leerte de verdad.Eso me lo apunto... "hacer las reviews mas entendibles" Intentare ser menos técnico la proxima vez... y eso que no lo soy mucho.