REVIEW+ Redmi Note 8 Pro: Cuando el problema lo tienen los demás.

Impresionante sargento. Menuda review.
giphy.gif
He probado algo nuevo... No hace falta "destripar" un movil, apartado por apartado, y enseñarlo. Eso está muy visto. Espero que os haya gustado este modelo nuevo de review que he estrenado...
 
Enhorabuena @GAYAFON , excelente review compañero, hacía mucho tiempo que no leía una tan bien hecha, y eso que hay parte que me.he saltado pq por mucho q te lea no lo iba a entender, jajjaj. Te mando privado a ver por cuanto lo vendes
Eso me lo apunto... "hacer las reviews mas entendibles" Intentare ser menos técnico la proxima vez... y eso que no lo soy mucho.
 
Eso me lo apunto... "hacer las reviews mas entendibles" Intentare ser menos técnico la proxima vez... y eso que no lo soy mucho.
Que va, es de agradecer todo lo que pongas y más como lo haces, da gusto leerte de verdad.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu aportación. Yo llevo unos dias en plan desastre, me he cargado el note 5 pro, y tengo unas dudas existenciales de la puñeta, jajajaj. Mi duda es ir a un note 8 de 64, un T ( que por cierto pocos anuncian la versión de 128) o a un pro, o tambien me había planteado un mi9 o un realme. El realme me seducia por su hard y la falta de publicidad, pero lo veo inmaduro aun. Me encanta la fotografía pero tengo una filosifía de coste máximo en los telefonos para evitar infartos o cabreos descomunales como el que tengo ahora. Mi primer impulso es ir a una unidad de 128, pero viendo que he perdido los datos de mi tf me da miedo confiarme y no descargar regularmente los ficheros o fotos que me interesen al ordenador....... ( lo meti por equivocación en la lavadora....... la pantalla kaput, la cambié pero esta inestable y resetea en pocos segundos....... no tengo muchas esperanzas....)

Como decía antes unos precios de telefono chino entre 125 y 150 suele ser mi limite, pero..... me pica el tema de la fotografía y no se si tirarme al pro o al mi9..... y el tema del nfc me dicen que está genial. Aunque al ver la review el tema de la precisión del gps me asusta un poco ya que en alguna review les ha fallado un poco.......

En fin que nervios......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba