SOLUCIONADO ***Redmi note 8 pro

delpy

Platino
Mensajes
289
Puntos
1.674
Móvil
Xiaomi Redmi note 8 pro
Hola.
Me compré hace unos días un Redmi note 8 pro pero he comprobado que no vibra cuando me llaman o escriben, sin ahorra de energía o con él, quitando las opciones de vibración o poniéndolas,nada...pero si cuando le pongo la opción de tocar la pantalla.
Tiene MIUI 12.0.2
 
Hola.
Me compré hace unos días un Redmi note 8 pro pero he comprobado que no vibra cuando me llaman o escriben, sin ahorra de energía o con él, quitando las opciones de vibración o poniéndolas,nada...pero si cuando le pongo la opción de tocar la pantalla.
Tiene MIUI 12.0.2
Hay veces que sí tienes poca batería no vibra.
Ves a ajustes y pon sonido y vibracion y comprueba todas las opciones.
Screenshot_2021-02-27-12-08-45-864_com.android.settings.jpg
 
Hay veces que sí tienes poca batería no vibra.
Ves a ajustes y pon sonido y vibracion y comprueba todas las opciones.
Screenshot_2021-02-27-12-08-45-864_com.android.settings.jpg
Si, los he comprobado varias veces y con la batería a la mitad o más, es muy rato porque la vibración táctil funciona pero luego en llamadas no, ayer me llamaron 4 veces por una urgencia y ni me enteré...‍♂️
 
Si, los he comprobado varias veces y con la batería a la mitad o más, es muy rato porque la vibración táctil funciona pero luego en llamadas no, ayer me llamaron 4 veces por una urgencia y ni me enteré...‍♂️
Pon los ajustes que creas en sonido y vibracion y reinicia a ver sí se quedan.
 
Esto lo has probado :
Otro truco para activar la vibración pasa por acudir a Ajustes/Sistema/Gestos/Sonidos y seleccionar la opción de vibración. Ahora, cuando pulsemos al mismo tiempo el botón de encendido y el de subir el volumen, el terminal activará al vibración automáticamente.
 
Entra al menu de prueba y fíjate si allí funciona la vibración

En el teléfono marca *#*#6484#*#*

Si allí funciona, entonces es un problema de la ROM y te toca hacer flash. Si no funciona, pues será hardware yejor tirar de garantia
 
Entra al menu de prueba y fíjate si allí funciona la vibración

En el teléfono marca *#*#6484#*#*

Si allí funciona, entonces es un problema de la ROM y te toca hacer flash. Si no funciona, pues será hardware yejor tirar de garantia
Cual es el menú de prueba?
Señalar que el teléfono está totalmente original, sin piratear ni nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba