SOLUCIONADO ***Redmi note 8 pro

Lo de los vídeos a veces sucede por mala conexión de Internet, ¿Tienes Wi-Fi o siempre tiras de datos?
Puedes borrar cache de Twitter y probar de nuevo ó mira a ver sí tienes una actualización pendiente de Twitter. ¿ Porque solo te sucede en Twitter, no? Osea ves videos en otro lado, YouTube, galería....
 
Con lo de la vibración vamos a probar otra cosa
dale al volumen y te saldrá esto
IMG_20210228_100817.jpg

Le das a los 3 ... Y te aparece esto
IMG_20210228_100853.jpg

Yo ahí si le doy a silenciar me vibra el móvil, prueba tú.
Otra cosa esas 3 barras que se ven ,¿ como las tienes tú?
 
Lo de los vídeos a veces sucede por mala conexión de Internet, ¿Tienes Wi-Fi o siempre tiras de datos?
Puedes borrar cache de Twitter y probar de nuevo ó mira a ver sí tienes una actualización pendiente de Twitter. ¿ Porque solo te sucede en Twitter, no? Osea ves videos en otro lado, YouTube, galería....
Acabo de comprobar que si amplio el vídeo se ve, pero en minimizado se ve blanco.
Limpio caché y se ve igual...hay sitios en que se ven, YouTube por ejemplo, en otros como fútbol online o tweeter no ‍♂️
 
Entra al menu de prueba y fíjate si allí funciona la vibración

En el teléfono marca *#*#6484#*#*

Si allí funciona, entonces es un problema de la ROM y te toca hacer flash. Si no funciona, pues será hardware yejor tirar de garantia
Probado y funciona el vibrador, no está roto, pero no vibra en llamadas ni mensajes
 
Con lo de la vibración vamos a probar otra cosa
dale al volumen y te saldrá esto
IMG_20210228_100817.jpg

Le das a los 3 ... Y te aparece esto
IMG_20210228_100853.jpg

Yo ahí si le doy a silenciar me vibra el móvil, prueba tú.
Otra cosa esas 3 barras que se ven ,¿ como las tienes tú?
Le doy a silenciar y vibra pero luego en llamadas o mensajes no.
Lo tengo así:
Screenshot_2021-02-28-12-11-09-952_com.android.chrome.jpg
 
He comprobado que si le doy a activar vibración en silencio vibra pero no funciona luego.
En modo normal ni vibra ni funciona.
Haz lo siguiente:
Ve a ajustes de sonido y vibración y desmarca los tres botones de la vibración. Una vez desmarcados, vuelve a marcar los dos primeros, dejando el de respuesta haptica desactivado de momento.
Ahora ve a los ajustes de aplicaciones, selecciona la de "teléfono" y borra datos y cachés. Na más.
 
Haz lo siguiente:
Ve a ajustes de sonido y vibración y desmarca los tres botones de la vibración. Una vez desmarcados, vuelve a marcar los dos primeros, dejando el de respuesta haptica desactivado de momento.
Ahora ve a los ajustes de aplicaciones, selecciona la de "teléfono" y borra datos y cachés. Na más.
Respuesta haptica?no me sale esa opción, me sale esto:
Screenshot_2021-02-28-13-25-14-562_com.android.settings.jpg
 
Haz lo siguiente:
Ve a ajustes de sonido y vibración y desmarca los tres botones de la vibración. Una vez desmarcados, vuelve a marcar los dos primeros, dejando el de respuesta haptica desactivado de momento.
Ahora ve a los ajustes de aplicaciones, selecciona la de "teléfono" y borra datos y cachés. Na más.
Hecho y sin funcionar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba