SOLUCIONADO ***Redmi note 8 pro

He probado como me dijiste y nada
Me refiero a que lo pongas como lo tengo yo, a ver sí notas algún cambio.
Screenshot_2021-02-28-14-53-47-109_com.android.settings.jpg
 
Tampoco funciona.

Decir que la vibración en la alarma funciona sin problema desde siempre.
Es que vibrar en llamadas es una cosa y en notificaciones otra, por que en llamada es desde los ajustes del teléfono y en notificaciones es desde cada aplicación que desees que te notifique, allí es donde se modifica
 
Es que vibrar en llamadas es una cosa y en notificaciones otra, por que en llamada es desde los ajustes del teléfono y en notificaciones es desde cada aplicación que desees que te notifique, allí es donde se modifica
Ya, me refería a que funcionar funciona, pero claro, no en las llamadas al menos que es lo que me interesa.
Lo demás no lo he tocado para las apps
 
Le estoy dando vueltas al tema y a las configuraciones y fijate entre la mía
IMG_20210228_202323.jpg

Y la tuya
IMG_20210228_202357.jpg

Tu campana aparece tachada, no sé si sera cosa de diseño de Miui o algo falla ahí. Y en lo de silenciar/no molestar también...
 
Le estoy dando vueltas al tema y a las configuraciones y fijate entre la mía
IMG_20210228_202323.jpg

Y la tuya
IMG_20210228_202357.jpg

Tu campana aparece tachada, no sé si sera cosa de diseño de Miui o algo falla ahí. Y en lo de silenciar/no molestar también...
Si, si probé ambos modos, en normal y en silencio, esa es una captura en silencio, ahora he probado en normal como me dices y nada.
Screenshot_2021-02-28-21-18-05-719_com.android.settings.jpg
 
Que además el fallo es rarísimo. Y ya has probado todo lo obvio. Ya solo quedaría un hard reset
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba