CONSULTA Redmi Note 8T pantalla negra en las llamadas

matasol

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
1.040
Móvil
Xiaomi Redmi Note 8
Buenas tengo un RN8T y desde hace unos días, cada vez que hago o recibo una llamada la pantalla se pone en negro y no puedo hacer nada, no puedo colgar , ni apagar el móvil , tengo que esperar a que finalice o que cuelguen.
No sé si le ha pasado a alguien más y si lo ha podido solucionar por favor me diga cómo
Gracias
 
Revisa en los ajustes de llamada si la opción del sensor de proximidad está activado. Desactívalo para ver si te vuelve a funcionar o si se trata de otro problema.
 
Gracias por contestar.
No el protector está bien, de hecho lleva puesto desde que compré el móvil hace ya varios meses y los problemas empezaron hace un par de días.
 
Buenas tengo un RN8T y desde hace unos días, cada vez que hago o recibo una llamada la pantalla se pone en negro y no puedo hacer nada, no puedo colgar , ni apagar el móvil , tengo que esperar a que finalice o que cuelguen.
No sé si le ha pasado a alguien más y si lo ha podido solucionar por favor me diga cómo
Gracias
Hola @matasol, a mì también me ocurre lo mismo en una custom rom AOSP Android 10, no he logrado solucionarlo y tengo el móvil abandonado por los problemas que presenta.
Recogí nuevamente el Mi Max 2 que es el que estoy usando de diario y funciona de lujo con una rom Aosp Android 10, la Havoc.
No especificaste que rom usas pero me imagino que será Miui.
En realidad el RN 8 creo que me ha decepcionado, lo mismo que con el RN5 Pro y por lo mismo los tengo guardados en un cajón y sigo usando mi viejo MiMax2.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba