PROBLEMA Redmi Note 9 Bootloop, no Fastboot ni recovery y mi pc no lo detecta pero si carga el celular

MrSandii

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
51
Móvil
Samsung S20+ Samsung A12 Samsung S7 Edge
Buenos días, tardes o noche, ayer intente de instalar una ROM personalizada para el Redmi Note 9 y instale algo mal y bueno​
el celular entro en Bootloop solo aparece el icono nuevo de miui13 y abajo el coso de Android, dura 10 segundos algo así y se apaga y así sucesivamente, no entra al Fastboot ni al modo Recovery, lo deje que se descargue y le conecte el cargador, el celular se prende y carga, pero vuelve al Bootloop y la pc no detecta nada :(
-Demostración

 
Hola. Veo que tenías el bootloader abierto y sigue así. Entiendo que anteriormente si te lo reconocía el pc por lo que tiene los drivers necesarios para ello.

Pinta que el flasheo que hiciste corrompió particiones y por eso no lo detecta. En estos casos la solución suele venir de hacer un flasheo EDL. Con Xiaomi hoy en día se necesita una cuenta MI autorizada para EDL.

En foros de Xiaomi puedes encontrar que el grupo ChinaBay Deals hace de manera remota estos trabajos pero mediante contraprestación

Suerte
 
Buenos días, tardes o noche, ayer intente de instalar una ROM personalizada para el Redmi Note 9 y instale algo mal y bueno​
el celular entro en Bootloop solo aparece el icono nuevo de miui13 y abajo el coso de Android, dura 10 segundos algo así y se apaga y así sucesivamente, no entra al Fastboot ni al modo Recovery, lo deje que se descargue y le conecte el cargador, el celular se prende y carga, pero vuelve al Bootloop y la pc no detecta nada :(
-Demostración

Hola amigo lo pudiste resolver? si fue asi como?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba