Redmi note LTE... merece la pena esperar?

Disculpadme de antemano, tal vez no me he explicado bien, mi pregunta es referente al comportamiento del GPS del Note 3G, pues estoy pensando en cambiar el mio, es decir ¿funciona bien el GPS del Note 3G equipado con el MTK6592?

Si aun asi me he equivocado de seccion, reitero mis disculpas.

Un saludo.
El gps funciona de maravilla. Coge satelites en segundos. Impresionante
 
He estado investigando un poco el mundo LTE y hemos llegado a la conclusión de que esta nueva versión nace un poco castrada, solo funcionara en las bandas 1800 y 2600 olvidandose de la banda 800 que viene a ser el equivalente a la 900 del 3g.Es cierto que ahora mismo no se usa pero en breve la pondrán en marcha.
Da la impresión que lo sacan rápido y corriendo para no quedar rezagados con la competencia, bajada de potencia,unisim,falto de algunas bandas.
En fin lo seguiremos vigilando.
 
Yo estaba en las mismas que tu hace un par de semanas, y al final me compré el actual 3G con el MTK de 8 nucleos, y más contento no puedo estar.
El 4G es el futuro, lo se, pero sinceramente para las cosas que miró en internet en el móvil (Maps, algún video esporádico, y paginas web) la velocidad del 3G en mi zona es más que suficiente.

Yo creo que el 4G tiene más futuro en el tema de sustituir la telefonia cableada (hacerle competencia al ADSL vaya) que a un uso real en el smartphone, más que nada por que con la velocidad del 3G es suficiente para casi todo hoy en dia, yo veo videos en Youtube en HD y sin cortes, en 3G.
 
El gps funciona de maravilla. Coge satelites en segundos. Impresionante

Sin ninguna duda, el MTK de 8 nucleos ha mejorado una barbaridad el GPS, es instantaneo, y esa era una de mis dudas (los 4 nucleos de MTK salieron muy malos en ese tema, tuve 2 y era desesperante), pero MTK lo ha bordado en ese aspecto con esta CPU.
 
Yo estaba en las mismas que tu hace un par de semanas, y al final me compré el actual 3G con el MTK de 8 nucleos, y más contento no puedo estar.
El 4G es el futuro, lo se, pero sinceramente para las cosas que miró en internet en el móvil (Maps, algún video esporádico, y paginas web) la velocidad del 3G en mi zona es más que suficiente.

Yo creo que el 4G tiene más futuro en el tema de sustituir la telefonia cableada (hacerle competencia al ADSL vaya) que a un uso real en el smartphone, más que nada por que con la velocidad del 3G es suficiente para casi todo hoy en dia, yo veo videos en Youtube en HD y sin cortes, en 3G.
Opino como tu, 4G es el futuro, pero sera en un futuro largo, cuando las compañias ofrezcan un minimo de 10 gigas, o datos ilimitados (como en la linea fija) y este bien estructurado, no que todavia incluso en ciertas capitales no haya 4g
 
Sin ninguna duda, el MTK de 8 nucleos ha mejorado una barbaridad el GPS, es instantaneo, y esa era una de mis dudas (los 4 nucleos de MTK salieron muy malos en ese tema, tuve 2 y era desesperante), pero MTK lo ha bordado en ese aspecto con esta CPU.
Pues mi experiencia es malísima, actualmente con el mtk6592 de ocho nucleos que monta mi jiayu g4s, es desesperante. Coge satélites rápidamente pero en cuanto te mueves empieza a dar saltos es imposible utilizarlo, de hecho mi interés en el note 4g proviene de que monta Snapdragon que al parecer funciona el GPS perfectamente
 
Pues mi experiencia es malísima, actualmente con el mtk6592 de ocho nucleos que monta mi jiayu g4s, es desesperante. Coge satélites rápidamente pero en cuanto te mueves empieza a dar saltos es imposible utilizarlo, de hecho mi interés en el note 4g proviene de que monta Snapdragon que al parecer funciona el GPS perfectamente

Pues hombre, no sabría decirte en el caso de G4S, yo lo que he probado en el RedmiNote con la ROM oficial es que va perfecto, lo he probado en el coche y va estupendo, en mi experiencia va perfecto.

Quizas sea cosa también del software, no lo sé.
 
muchas gracias por tu comentario. un saludo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues mi experiencia es malísima, actualmente con el mtk6592 de ocho nucleos que monta mi jiayu g4s, es desesperante. Coge satélites rápidamente pero en cuanto te mueves empieza a dar saltos es imposible utilizarlo, de hecho mi interés en el note 4g proviene de que monta Snapdragon que al parecer funciona el GPS perfectamente
No tiene mucho que ver el procesador a día de hoy que sea mtk o Qualcomm, tienes más que ver que sea una marca mucho más reconocida Xiaomi con una no tanto jiayu, ya que por lo visto si que tiene que ver los componentes que monta. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Ayer me llegó mi Redmi Note 3G y sólo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE. Con el móvil en las manos las dudas que tenía sobre si esperar al 4G o no, me parecen una verdadera pérdida de tiempo. Por 153 euros (en Myefox, correo normal y todo correcto, por cierto) esperar un solo segundo y no aprovecharse es una tontería. Ahora tengo muy claro que si dentro de 2 años hay oferta suficiente de 4G, quizás me plantee cambiar a un móvil actualizado a esas redes, pero mientras tanto, voy a disfrutar de este maquinón.

Facilísima puesta en marcha con MIUI, respuesta rápida y fluida en todo momento, Antutu 32102 ptos, GPS probado y... no sé qué más decir... que por fin estoy disfrutando de un móvil de gama alta, y a precio de Samsung de juguete :smile:.
Por cierto, muchas gracias a los que me aconsejaron seguir adelante con la compra:up:

Ah, una pega, realmente es un poco grandote pero seguro que me acostumbraré:tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba