SOLUCIONADO Redmi Note muerto muerto, ayuda

gracias por vuestra ayuda, pero creo que está muerto del todo....:sob::sob:. no hay manera, da siempre algún tipo de error, ni con el kit de rescate del compañero ni con otros kits...
Gracias de todos modos a todos
 
Gracias por el aporte! Me pasa una cosa cuando intento utilizar tu método, y es que da error al final (chksum_error 1041)

He visto que la forma de subsanar ese error es modificando el archivo chksum.ini, pero no aparece en la carpeta. Al final he desmarcado el DA/DL checksum del menú de opciones, pero nada, sigue sin arrancar, cargar o "hacer nada", salvo permitirme flashear por SPflashtools.

Definitivamente, me despido de mi teléfono!
 
Gracias por el aporte! Me pasa una cosa cuando intento utilizar tu método, y es que da error al final (chksum_error 1041)

He visto que la forma de subsanar ese error es modificando el archivo chksum.ini, pero no aparece en la carpeta. Al final he desmarcado el DA/DL checksum del menú de opciones, pero nada, sigue sin arrancar, cargar o "hacer nada", salvo permitirme flashear por SPflashtools.

Definitivamente, me despido de mi teléfono!
Pero hay un detalle del que no os dasi cuenta. Este movil que teneis es mas duro de lo que parece y cuando parece que esta muerto hay un truco. Usar las flashtools SIN BATERIA en el movil...mano de santo
 
Pero hay un detalle del que no os dasi cuenta. Este movil que teneis es mas duro de lo que parece y cuando parece que esta muerto hay un truco. Usar las flashtools SIN BATERIA en el movil...mano de santo
Hay otra forma de utilizar flashtools que sin batería?
En todos los manuales de spflashtools especifican que ha de usarse SIN batería (de hecho con batería no funciona....)
 
Si funciona. Pasa que si esta brik total no
 
Pero sin batería todo el rato. O sea mientras flashea no le meter la batería
 
Pero sin batería todo el rato. O sea mientras flashea no le meter la batería
Claro claro, es como siempre lo he hecho (quito batería, pulso botón download, conecto el usb, espero a que salga el círculo verde, desconecto USB y ya pongo la batería)

Lo que me sorprende es que no hace nada, pero aún así me permite utilizar el spflashtools sin error!

Por lo que he visto en todos los foros, no hay nada que hacer.
 
No le pongas la batería. Hazme caso. Sin batería todo el proceso
 
Y comprueba que tengas DA/DL marcado en opciones
 
perdon, ya lei que no se la pones. Es que estoy haciendo la comida y lo lei muy rapido.
 
Y comprueba que tengas DA/DL marcado en opciones
Si marco DA/DL checksum, me da el error 1401 (checksum error) con cualquiera de las ROMs que meta.

Y la solución a eso pasa por editar un archivo Checksum.ini que no tengo en ninguna de las carpetas que he descargado como "herramientas unbrick"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba