SOLUCIONADO Redmi Note muerto muerto, ayuda

y flasheando solo el recovery y entrar en el y meter rom por recovery?
 
y flasheando solo el recovery y entrar en el y meter rom por recovery?
Cuando aún estaba en bootloop, probé eso, pero lo gracioso era que SPflashtools daba el OK, como que se había flasheado bien sólo el recovery, pero siempre tenía el mismo instalado (tenía un TWRP, pero no podía meter ninguna ROM porque no reconocía la SD, y cuando intentaba montar la memoria interna (usb mount) no lo reconocía windows)

Esto creo que no tiene solución....

Buen provecho con tu comida, y muchas gracias!

Edito: efectivamente, marcando DA/DL en opciones da el error de checksum
 
Y probaste con la opción firmware upgrade o con format all?
 
Format all nunca la probé, porque parecía que sólo sirve para romper el teléfono.

He encontrado un "generador de archivos checksum.ini", voy a probarlo....

Si tampoco funciona, pruebo el format all
 
Pues nada, ni funciona el checksum.ini generator (da error al cargar cualquier scatter), ni funciona el format all (aparece OK pero luego no funciona nada)

Como detalle, una vez termina de flashear, si no desconecto el cable USB, se queda eternamente haciendo los sonidos de dispositivo conectado/desconectado alternativamente sin parar (lo mismo significa algo...)
 
@valve por favor utiliza este tutorial, install_usine_redminote
Traductor de Google
[DOUBLEPOST=1456930744][/DOUBLEPOST]@valve es la rom original en inglés y chino luego ya lo pondremos en español, haremos root y demás.
Muchas gracias, pero ese tutorial es exactamente igual que el que hay aquí (una ROM estable que se flashea por SPflashtools) y que ha quedado claro que no funciona para recuperar mi móvil. Además, ya lo había descargado y había probado con esa misma versión.

La única opción que creo que podría funcionar es la de poner un cable que haga un puente en los test points como explican aquí:
REPAIR / RESURRECTED HARDBRICK REDMI NOTE 4G LTE - Redmi Note 4G - Xiaomi MIUI Official Forum
el problema es que eso es para el 4g, y para el 3g nadie ha dado con los test point, hay demasiados puntos que pueden puentearse, no sólo 2....
Por más que busco, no hay nadie que con un hard brick lo haya recuperado (el 3g), todos estos métodos funcionan para los bootloop.

En realidad me daría igual, pero es que seguramente me queden una o dos semanas hasta que llegue mi Redmi 3, y estoy desesperado con un móvil sin memoria y que sólo funciona en 2g.... por eso hoy me he propuesto recuperar el redmi note. Pero se resiste mucho!
 
el testo point solo es necesario si el movil no hace absolutamente nada al conectarlo al pc. Si pita el test point so vale para nada
 
Estaba convencido de que era cuando no encendía ni cargaba. En ese caso, no queda ninguna solución por probar.

Gracias a todos
 
@valve algo hacemos mal, con ese tutorial se han recuperado varios notes muertos.
Yo lo intentaría en un ordenador limpio de drivers y con Windows 7, instalación limpia de drivers y seguir el tutorial,. seguramente tengas bajados infinidad de drivers y a lo mejor te dan incompatibilidades, prueba al conectar el note al pc, teniendo pulsado el botón power.
Inténtalo el flashtool a veces es "caprichoso"
 
@valve algo hacemos mal, con ese tutorial se han recuperado varios notes muertos.
Yo lo intentaría en un ordenador limpio de drivers y con Windows 7, instalación limpia de drivers y seguir el tutorial,. seguramente tengas bajados infinidad de drivers y a lo mejor te dan incompatibilidades, prueba al conectar el note al pc, teniendo pulsado el botón power.
Inténtalo el flashtool a veces es "caprichoso"
A ver, yo he conseguido flashear multitud de veces éste teléfono, no es algo nuevo, los drivers funcionaban, de hecho muchas veces se me había quedado que no arrancaba, y lo resucitaba así. Hasta que la última vez ya no lo hizo. Lo único que no sé cómo hacer es conseguir que funcione marcando la opción DA/DL, porque si la marco, al llegar al 100% da checksum error 1041, sin importar la versión que utilice.
Eso es lo único que no puedo hacer.

Me he bajado la última versión de SPflashtool (de su web) y aparecen dos casillas en la opción DA/DL, USB y storage. He descubierto que la que da error es storage (si la desmarco, puedo finalizar el proceso)
Y ahora, si intento hacer Firmware upgrade, da un error: "failed to get PMT info"

Cuando habláis de muertos, os referís a que ni siquiera cargaban? Porque el mío no hace absolutamente nada....
 
Si flashtools lo reconoce o pita el pc al conectarlo siempre hay una esperanzita
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba