CHOLLO ACTIVO Redmi Pro por 169.99$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me gusta también el leeco cool 1 y esta sobre 158 euros, y el leeco x620 con Snapdragon 652 y 3/32 por 150 euros

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
A mi me gusta también el leeco cool 1 y esta sobre 158 euros, y el leeco x620 con Snapdragon 652 y 3/32 por 150 euros

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Tema de roms y de mas como esta el leeco Cool? Viene en español,actualiza? Estoy perdido.158 donde?
 
Sabeis algo de los pedidos? el mio sigue en back order, creo que voy a cancerlarlo. por 13€ mas lo tenemos en aliexpress con 1 año de garantia de aliexpress
 
Me comentan que con el cupon redmipro100 se queda en 145€, que alguien lo compruebe, no consigo looguearme ahora mismo, si a alguien le interesa
Link y tienda del primer post, creo que solo hay disponible en dorado, aunque tampoco lo puedo asegurar
 
El cupón es el mismo que está en el OP. Lo he comprobado y se queda en 158€.
 
Lo acabo de comprar por $169.9, que según quien realice el cambio de moneda (tienda, paypal, banco) efectivamente ronda los 158 euros (euro arriba o abajo)


Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Es increíble lo que se ha devaluado este terminal, está más barato que el redmi 4, espero que les haga reflexionar, no rom global, no party...
Pero con este precio, siempre quedará xiaomi.eu :smile:
 
Sí, es un terminal muy interesante en estos momentos. Creo que fuiste tú el que comentó que como se ha quedado en tierra de nadie, nadie se fija en él y por tanto se ha devaluado demasiado.
 
La verdad es que las reviews no lo dejan demasiado bien, quizá porque abre demasiadas expectativas (doble cámara, pantalla amoled, x20, etc) y el resultado final no es comparable a la gama alta.
Pero en la gama de precios de 170-200$ no creo que ahora mismo haya cosas mejores. Valorado como gama media creo que su puntuación sube mucho

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba