CONSULTA RedmiNote2 o Mi4i o...?

@franin yo no sé que entenderás tú de móviles, pero yo llegué al punto de que todo me parecía demasiado similar xD
como puedes ver también estaba entre estos dos, ¿cómo me decidí?
Pues mira primero: los que sí entienden y no les parecen todos iguales jejeje, piensan que el mi4i ganaba de calle
y segundo: soy una chica de cosas tangibles jejeje (no saquemos de contexto), del redmi note2 no hay reviews
competentes en español (al menos cuando yo las busqué) y no se sabía realmente como iba ni como era, que sí
que según especificaciones es una maravilla, pero es una maravilla que no he visto en funcionamiento
y el vídeo de "just unboxing" en youtube del mi4i a fondo me enamoró!
Así que sumé 1 y 1, y me decanté por el mi4i (la verdad es que lo único que me echaba para atrás eran los 16 GB,
pero el de just unboxing tiene un pen la mar de mono en el vídeo xD )
Suerte en tu decisión! :blush:
 
Yo lo tengo claro.

Si no te importa el tamaño, el mi note 2.

Si quieres algo más pequeño y necesitas dual sim o 4g, el mi4i.

En caso contrario creo q el mi4 está un poco por encima del mi4i (yo tengo el mi4i).

Enviado desde mi Mi 4i usando Tapatalk 2
 
@tomi_ Curioso, y por qué teniendo el Mi4i, preferirías el mi note 2?
alguna mala experiencia? alguna carencia que hayas notado?
 
@franin yo no sé que entenderás tú de móviles, pero yo llegué al punto de que todo me parecía demasiado similar xD
como puedes ver también estaba entre estos dos, ¿cómo me decidí?
Pues mira primero: los que sí entienden y no les parecen todos iguales jejeje, piensan que el mi4i ganaba de calle
y segundo: soy una chica de cosas tangibles jejeje (no saquemos de contexto), del redmi note2 no hay reviews
competentes en español (al menos cuando yo las busqué) y no se sabía realmente como iba ni como era, que sí
que según especificaciones es una maravilla, pero es una maravilla que no he visto en funcionamiento
y el vídeo de "just unboxing" en youtube del mi4i a fondo me enamoró!
Así que sumé 1 y 1, y me decanté por el mi4i (la verdad es que lo único que me echaba para atrás eran los 16 GB,
pero el de just unboxing tiene un pen la mar de mono en el vídeo xD )
Suerte en tu decisión! :blush:
Lo que me gusta del mi4i es el tamaño. Y lo que no me gusta es que no pueda ponerle tarjeta sd y poder cambiar la bateria si se estropea o desgasta (se puede pero despegando, desarmando, etc). Y con 16gb, viendo lo que queda para aplicaciones puede ser que se quede corto. Otra pega es los más de 50€ de diferencia, aunque si los merece es lo menos influyente en la comparación.
Hay que tener en cuenta que la gente que domina cambia de móvil cada poco tiempo, y claro, ahora no hay problema de espacio y bateria, pero más adelante, quién sabe? Yo suelo cuidar bastante el movil y las cargas de bateria, y me suelen durar.
El actual mlais se me queda corto ya con los 4gb y la bateria que dura nada y menos. Y es por lo que lo cambio.

Me viene muy bien vuestros comentarios acerca de uno y otro. Gracias.
Ahora veré, una vez que vuelva a haber stock del mi4i, si me gasto más dinero en ese o voy a por el redmi note 2 prime.



Enviado desde mi Mlais MX58 Air mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo claro.

Si no te importa el tamaño, el mi note 2.

Si quieres algo más pequeño y necesitas dual sim o 4g, el mi4i.

En caso contrario creo q el mi4 está un poco por encima del mi4i (yo tengo el mi4i).

Enviado desde mi Mi 4i usando Tapatalk 2

de alguien poseedor de ambos...mi4 y mi4i, te aseguro que lo unico en lo que esta por encima el mi4 es el marco de aluminio y gb extra de ram que nadie usa... y la camara de video tambien es mejor la del mi4

pero en todo lo demas se lo lleva de calle el mi4i... demensiones, pantalla, conectividad, camara, ...
el mi4i salio pensado como un mi4 nuevo pero para todos los bolsillos. El problema es que ha quedado tan "obsoleta" la tecnologia del mi4 que este nuevo se lo lleva de calle


en cuanto al redmi note 2 prime....hombre...creo que no es justo comparar la gama baja de xiaomi con la gama alta
el note prime da mas en antutu:grin::grin: y ya...:tearsofjoy::tearsofjoy:
para todo lo demas el mi4i le da mil patadas en todos y cada uno de los aspectos...
 
El procesador del mi4i también es peor que el snapdragon 801

Enviado desde mi Mi 4i usando Tapatalk 2

En cuanto a que?

En cuanto a posibilidades el sd615 es superior
Que el 801 de más rendimiento? Vale
Unos 3mil puntos en antutu...no creó que justifique renunciar a todo lo demás
El mi4 fue un gran terminal pero su época paso y los nuevos tienen otras configuraciones que creó mejores
 
En cuanto a que?

En cuanto a posibilidades el sd615 es superior
Que el 801 de más rendimiento? Vale
Unos 3mil puntos en antutu...no creó que justifique renunciar a todo lo demás
El mi4 fue un gran terminal pero su época paso y los nuevos tienen otras configuraciones que creó mejores
Por curiosidad: ¿Por qué no recomendarías el Mi4, y por qué dices que su época pasó? Pregunto desde el desconocimiento total. De hecho, estoy dudando entre cogerme un Redmi Note 2 Prime o un Mi4.
Gracias crack!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba