CONSULTA RedmiNote2 o Mi4i o...?

Por curiosidad: ¿Por qué no recomendarías el Mi4, y por qué dices que su época pasó? Pregunto desde el desconocimiento total. De hecho, estoy dudando entre cogerme un Redmi Note 2 Prime o un Mi4.
Gracias crack!
Mi duda sigue siendo entre el redmi note 2 y em mi4i. No sé si vale la pena la diferencia de dinero..
 
Mi duda sigue siendo entre el redmi note 2 y em mi4i. No sé si vale la pena la diferencia de dinero..

yo creo que solo por la calidad ya vale la diferencia de dinero
el redmi note 2 es muy potente si pero es la gama baja de xiaomi...jeje
si xiaomi mete a uno en la gama redmi y al otro en la gama mi es porque hay una clara diferenciacion en cuando a calidad hardware y soporte
la gama redmi nunca tendra el soporte de la gama mi
 
yo creo que solo por la calidad ya vale la diferencia de dinero
el redmi note 2 es muy potente si pero es la gama baja de xiaomi...jeje
si xiaomi mete a uno en la gama redmi y al otro en la gama mi es porque hay una clara diferenciacion en cuando a calidad hardware y soporte
la gama redmi nunca tendra el soporte de la gama mi

Gracias Guille por toda tu información. Acabo de comprar el Mi4i. Con la conjunta me quedé sin stock. Hay un comprador que estaba en duda tras comprarlo y está a punto de recibirlo, y no sabe si se quedará con él o lo venderá, y contacté con él para quedarme con el suyo, y los beneficios de tu conjunta, pero no se decide y ya no le puedo esperar más. Por otro lado, recibí el cupón del redmi note 2, pero como finalmente me habéis convencido del mi4i, no pillaré, de momento el redmi.
Quiero agradecerte todo el curro, y además tus opiniones.
Saludos !!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba