CUSTOM ROM RedRuM Abla

descargada ahora mismo... al esperar los 5 segundos le das arriba a la derecha y sale automaticamente el enlace a mega.
[DOUBLEPOST=1418141694][/DOUBLEPOST]descargada ahora mismo... al esperar los 5 segundos le das arriba a la derecha y sale automaticamente el enlace a mega.
 
Como va de bateria? Acabo de montar la cyanogenmod y me gusta como se porta esta en fluidez y bateria.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_10_48f13a9c7378b78e4c25791f505dbc6f.jpg


Se me olvido subir este pantallazo que saque el otro día, casi 3 dias de bateria y al 13%. Eso si, esos 3 dias tuvo poco uso y siempre por WiFi, creo que saque 6h de pantalla.

Si estas por datos sueles llegar al final del día con un 30/40% de bateria mas o menos.
 
Última edición por un moderador:
De batería ............ la mejor que he probado, superando a la heisenberg (que por eso no la cambiaba -entre otras cosas-).

RedRuM Abla by @Xancin

¡Pedazo de rom!.
 
Buenas, no hay forma... le hago los 3 wipes con el twrp4 traducido de xancin, la instalo, arranca todo bien, solo reconoce 1 de las 2 sims que tiene puestas ( simyo y Movistar ) y marcar para realizar llamada y cuelga... no sé que pasa...
 
Buenas, no hay forma... le hago los 3 wipes con el twrp4 traducido de xancin, la instalo, arranca todo bien, solo reconoce 1 de las 2 sims que tiene puestas ( simyo y Movistar ) y marcar para realizar llamada y cuelga... no sé que pasa...
Mira que tengas activado el roaming.
 
Buenas, no hay forma... le hago los 3 wipes con el twrp4 traducido de xancin, la instalo, arranca todo bien, solo reconoce 1 de las 2 sims que tiene puestas ( simyo y Movistar ) y marcar para realizar llamada y cuelga... no sé que pasa...
Pues yo tengo 2 sims, Jazztel y Movistar y me funcionan perfectamente. Debe ser algo de configuración.
 
Yo solo he encontrado un fallo menor pero que me fastidia un poco. Los foros preferidos de Tapatalk los tengo con accesos directos en la pantalla del launcher,pero con esta rom es imposible. He probado cambiando el launcher y tampoco. Alguna sugerencia?
 
Yo solo he encontrado un fallo menor pero que me fastidia un poco. Los foros preferidos de Tapatalk los tengo con accesos directos en la pantalla del launcher,pero con esta rom es imposible. He probado cambiando el launcher y tampoco. Alguna sugerencia?
es por que los debes tener instalados en la sd siempre pasa eso al reiciar desaparesen los iconos
 
@Xancin, queria comentarte una dudilla...resulta que partiendo desde la MIUI v23 he intentado modificar la rom desde el Recovery, primero con la Vanila, y más recientemente con esta REDrum, con idéntico resultado. Me de error, abortando el proceso al principio. Realmente me siento bastante frustrado, puesto que debe ser algo que he hecho mal, pero repasando el procedimiento (quitar versión capada y dejarlo con la versión de fábrica, actualizar a la MIUIv23, rootear) no he tenido ninguna incidencia hasta este punto. Al acceder al Recovery desde Mobileuncle, haciendo los tres wipes, y tras intentar el "aply update from sdcard", elijo el zip de la rom (que está en la raiz de la sd), y, con volumen + inicio el proceso, abortándose siempre. Se te ocurre algo que pueda estar haciendo mal? Muchas gracias :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba