PROBLEMA Reemplazar salida auriculares Redmi 10

rockman

Simdualero Junior
Hola, tengo un redmi 10 y la salida de auriculares se me ha roto, de hecho ha cogido holgura y el minijack baila dentro de la misma. Quiero cambiarle la salida por una nueva pero no encuentro esa pieza disponible para la reparación. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirla o si puedo usar otra de otra marca que sea compatible? Gracias.

Esa pieza rara vez se vende suelta como “jack de audio”, normalmente viene integrada en un módulo que se cambia completo. Para el Redmi 10 concreto sería este, por unos 10€:

1757585445826.png

Otra marca no te va a servir, necesitas la pieza específica del modelo. Si tienes mano con el soldador, puedes adaptar un jack genérico, pero ahí ya depende de la habilidad de cada uno y de cómo quede esta pieza integrada en la carcasa del móvil.

Atención, nos pones solo Redmi 10 pero dentro de este modelo hay varios Redmi note 10 C, 4 G, 5G, etc, tienes que decir cual es exactamente tu modelo, porque puede cambiar de uno a otro. Como ejemplo, en Aliexpress lo tienes mucho más barato, a un precio ridículo y con gastos de envío gratuitos, pero difiere entre el modelo 4G y 5G

Esa pieza rara vez se vende suelta como “jack de audio”, normalmente viene integrada en un módulo que se cambia completo. Para el Redmi 10 concreto sería este, por unos 10€:

1757585445826.png

Otra marca no te va a servir, necesitas la pieza específica del modelo. Si tienes mano con el soldador, puedes adaptar un jack genérico, pero ahí ya depende de la habilidad de cada uno y de cómo quede esta pieza integrada en la carcasa del móvil.
En mi móvil el conector de carga esta en la parte de abajo y el conector de minijack en la parte de arriba, creo que esta tampoco me serviria.

Atención, nos pones solo Redmi 10 pero dentro de este modelo hay varios Redmi note 10 C, 4 G, 5G, etc, tienes que decir cual es exactamente tu modelo, porque puede cambiar de uno a otro. Como ejemplo, en Aliexpress lo tienes mucho más barato, a un precio ridículo y con gastos de envío gratuitos, pero difiere entre el modelo 4G y 5G

redmi1.jpeg redmi2.jpeg

¿No sería más fácil que nos pusieras el modelo? según la imagen, el puerto de carga y el Jack de auriculares está cada uno en un lado. Esto puede ser malo, pues puede estar integrado en la placa base que está siempre arriba. Lo mejor es que nos pongas el modelo

Buenas! Perdonar pero ando desconectado últimamente.

Efectivamente en lo que te comentan esta la clave. Lo primero ver en ajustes el modelo exacto (Algo así como M2101K7BL) y con ese dato es cuestión de buscar la si placa, que suele venir ahí.

De no ser ese caso e ir en la placa principal, deberás buscar algún modelo igual y cambiarlo con micro soldadura...

Atrás