Reemplazo pantalla táctil UmiX2

Hola,

Me puedes pasar el enlace para hacer la compra, o hay que contactar directamente con antelife?

Cual es el precio?

Gracias.
 
Ya están las dos pantallas cambiadas, no he podido realizar el tutorial ya que no tenia con que, pero si tenéis alguna duda. No dudéis en preguntar.
Si habéis cambiado alguna que otra pantalla no os resultara dificil.
 
He visto algún tutorial en youtube sobre como cambiar la pantalla del SIII, ¿es similar?

La pantalla se puede cambiar sólo el cristal o va todo junto cristal y parte táctil? Es que yo solo tengo roto el cristal.

Gracias.
 
Última edición:
¿Has tenido que cambiar el LCD también? ¿Estaba roto?

O es que solo te vendían el pack completo. Seguro que si buscas sólo el cristal (digitizer) sale mas barato.

Es decir. Si la imagen se ve bien, no es necesario cambiar el LCD, cambias el cristal de fuera, y es suficiente.[DOUBLEPOST=1390221667][/DOUBLEPOST]Llevo un rato buscando, y no encuentro nada...

Parece que tu solución era la mejor. Un poco cara, pero suficiente.
 
Última edición:
Estuve buscando y preguntando y lo único que vendían era el pack entero, lcd + el digitalizador, con lo cual si, sale mas caro.
Se podría decir que si que es parecido al cambio en el S3. Pero ojo, entero, no solo el digitalizador.

Básicamente es quitar los tornillos, quitar el plástico, desatornillar las placas, y pasar todo de un sitio al otro. Los plásticos de los sensores, etc. Es bastante facil.
 
Pues no te deshagas de lo que has quitado, que el LCD te puede servir de recambio.[DOUBLEPOST=1390313477][/DOUBLEPOST]Despégalo con cuidado del cristal, y lo guardas en lugar seguro.
 
Si, no lo tire. Se lo di a sus respectivas dueñas diciendo que no lo tiraran, espero que me hagan caso y tengan cuidado con ello.
 
Pues se me ha caido el movil con la mala fortuna que se ha abierto la funda y al caer boca abajo
se ha roto lel cristal sin afectar a la digitalizadora. He encontrado el kit de cristal + digitalizadora pero me parece caro.

Alguien sabe si se comercializa solamente el cristal?
 
Siento no haber pasado por aqui, se me olvido completamente!
Pues el cambio bien, no ha habido ningún problema.
Yo no lo encontré suelto, si no todo el pack, y salio entorno a unos 90€
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba